Ezequiel Fernández -mejor conocido como Equi- es una de las grandes promesas del semillero de Boca. El elegante y completo volante central es una de las figuras del equipo que domina el Campeonato de Reserva de la mano de Hugo Benjamín Ibarra.

En las últimas semanas los rumores de que “Equi” no renovaría su contrato con Boca se hacían cada vez más fuertes. Sin embargo, según cuentan fuentes cercanas al jugador, la situación se habría encaminado y el volante extendería su vínculo con el Xeneize.

El contrato que liga al jugador con la institución de Brandsen 805 termina en junio del 2022 y, según informan, habría un principio de acuerdo para la renovación del mismo. ¿Las condiciones? Fernández firmaría un vínculo hasta el año 2025, que incluiría una mejora en el salario del jugador y una clausula de recisión millonaria.

Todavía espera su oportunidad detrás de Jorman Campuzano, Alan Varela y Esteban Rolón. Pero “Equi”, que por el momento disputó solo tres encuentros con la azul y oro, tiene mucho para aportarle a Boca. Y esta renovación es solo el comienzo.