¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Entrenamiento y piñas

El plantel trabajó en el Complejo de cara al nuevo amistoso ante Tigre, el sábado por la mañana. Guillermo define el equipo. Esta mañana, Boca Juniors volvió a los trabajos tras el lunes libre. Luego de la derrota del sábado pasado, los que no jugaron ante Aldosivi realizaron un reducido en la cancha de sintético. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Continúa la puesta a punto de cara a la segunda parte del torneo. Foto: Prensa C.A.B.J.

El plantel trabajó en el Complejo de cara al nuevo amistoso ante Tigre, el sábado por la mañana. Guillermo define el equipo.

Esta mañana, Boca Juniors volvió a los trabajos tras el lunes libre. Luego de la derrota del sábado pasado, los que no jugaron ante Aldosivi realizaron un reducido en la cancha de sintético.

Tanto Ricardo Centurión (no participó del reducido) como Pablo Pérez trabajaron en el gimnasio durante la primera parte de la práctica. El volante de 31 años se retiró a realizarse estudios por una molestia en su tobillo.

Luego del reducido, Guillermo Barros Schelotto dispuso un táctico donde paró dos equipos. El primero estuvo formado por: Werner; Jara, Vergini, Insaurralde, Silva; Gago, Solís, Zuqui, Pavón, Bou y Centurión. El segundo, por: Peruzzi, Tobio, Magallán, Fabra; Barrios, Sebastián Pérez, Maroni, Benedetto, Junior Benítez y Carrizo.

Insaurralde y Silva tuvieron un enfrentamiento por una jugada y el técnico los expulsó a ambos sobre el final de la práctica. El central habría increpado al lateral y todo terminó a las piñas. Recordemos que el «Chaco» ya tuvo un episodio similar con Méndez, en la época de Falcioni. ¿Se viene una sanción?

21 Comentarios

21 Comentarios

  1. Avatar

    Branz

    14 de febrero de 2017 at 12:10

    Que se vayan los 2 a la Mierda manga de pelotudos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    pedro

    14 de febrero de 2017 at 12:14

    q se dedique al boxeo si es tan malo el chaco, porque para el fútbol no sirce para mierda. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Emiliano

    14 de febrero de 2017 at 12:20

    que bárbaro che y esto es un plantel muy unido?? Delen de hablar a los anti boca manga de pelotudos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    adriel

    14 de febrero de 2017 at 12:43

    que se vayan los dos y listo se acaba el problema. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    Marcos Katavich

    14 de febrero de 2017 at 13:49

    Que se vayan los dos ala mierda! que nos hagan un favor!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    Diego

    14 de febrero de 2017 at 13:51

    Se pueden ir los 2 bien a la mierda, son unos perros no suman nada. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    Gabriel

    14 de febrero de 2017 at 16:07

    tras q son mediocres jugadores, ni siquiera respetan al Club. Que se vayan hoy mismo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    Jony

    14 de febrero de 2017 at 16:23

    Que le peguen a los periodistas anti-Boca que cuando Boca gana hablan de riber y cuando hay quilombo solo hablan de Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    carlos ll

    14 de febrero de 2017 at 16:33

    La verdad que la pelea de estos dos boludos sólo sirvió para que los programas deportivos se hagan una panzada (especialmente en Fox). pero a mi.la.verdad que si bien se mandaron una macana; como.bostero lo único que me importa es que ganen en los partidos importantes, después que discutan y se caguen a trompadas no me calienta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. Avatar

    carlos ll

    14 de febrero de 2017 at 18:16

    Martin no metas a todos en la.misma bolsa, estoy de acuerdo. con vos y por mi.parte lo único que me interesa es que.gane Boca o.acaso.Riquelme y el Chelo. no.se hablaban. con.Palermo y nos cansamos.de ganar copas en todo el mundo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  11. Avatar

    Bruce Wayne

    15 de febrero de 2017 at 01:03

    Carlos chupame la chota. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  12. Avatar

    Matias

    14 de febrero de 2017 at 12:29

    Mátanse a piñas…al Chaco lo banco a muerte, que a pesar que este técnico lo manda al muere con este sistema del orto, es de los poquitos que tiene actitud para estar en Boca, entre tantos pechos congelados, muertos y perros jugando.
    A parte, Silva?? A ese perro que quizo venir para jugar en la selección…ganar rodaje para seguir robando en europa…no los robará a los europeos pero nos roba a nosotros, que se vaya a la mierda esa porquería que todavía está a préstamo y que no sirve ni de porquería.
    Otro de los que están a préstamo sin opción de compra…aunque de lo malo que es, capaz no los regalan a cambio de una promesa de inferiores, que por supuesto la gorda quemera hdp, se lo regala con moño.

  13. Avatar

    mario vitor

    14 de febrero de 2017 at 12:50

    RECIEN ESCUCHE A PASUCCHI, EX DE BOCA IDICIENDO QUE ESTO FORTALECE AL GRUPO, ??? DEJA DE JODER, SE NOTA QUE VOS NO SABES QUE ESTAS PELEAS PUEDEN TENER OTRO ORIGEN FUERA DE LA CANCHA Y AHORA JODEN AL EQUIPO NO LO UNEN, DE FORTALEZA DEBEN DEMOSTRARLO JUGANDO BIEN EN LOS PARTIDOS Y SI, POR SUPUESTO QUE DEBEN HABLARSE, PERO NO PELEARSE, ESO DENTRO DE UN PARTIDO QUIEBRA AL GRUPO, ASI QUE EX DE BOCA CALLADITOS, ERA OTRA EPOCA Y COMO PASO EN RIVER PUEDE SER TAMBIEN CUESTION DE MUJERES, PRIVADAS, ETC, HAY QUE VER SI NO HAY OTRA COSA SINO, LISTO, APLICAR SANCIONES PARA QUE APRENDAN A RESPETAR A LOS DEMAS, OJO,

    Y ME PARECIO BIEN LOS SCHELOTO LOS ECHO A LA M…PERO LUEGO HAY QUE PONERLES LIMITES Y VER QUE PASA PORQUE LUEGO SI JUEGAN JUNTOS OTRA VEZ COMO LO HARAN??, Y ESO TAMBIEN PERJUDICA A BOCA, PUES A PROPOSITO EN LA CANCHA ,JODE UN PARTIDO,

    SI ESTO ES CULTURA DE LA CALLE AQUI NO, BOCA NO DEBE PERMITIR ESTO, Y DEBEN RESPETAR, ORION TUVO OTRO PROBLEMA CON LEDESMAS Y PARA MI ORION BUEN ARQUERO ERA DE PELEAR Y MANDAR A TODOS MENOS A ROMAN, OJO CON LOS CAPOS»»’¡¡¡ MARIO VITOR

  14. Avatar

    Fernando xeneize

    14 de febrero de 2017 at 12:52

    Sobre que son una verga los 2. No los puedo no ver del asco que dan. El chaqueño puto se hace el malo y en la cancha no pone huevos

  15. Avatar

    Maxi10

    14 de febrero de 2017 at 14:22

    Con esto se muestra el ambiente que hay dentro del plantel ,realmente tengo ganas de decirle de todo a estos dos ,porque coincidencia son de los más pobre del equipo, pero hay cosas más sutiles que ver.Esto es fácil,hay que dejar de experimentar y apostar,si yo tengo la posibilidad de que venga Medel o Montoya, a quien elijo?Medel OBVIO.Aca falla el sentido común,Guille te aprecio.un montón y Sos mi ídolo de la adolescencia pero con todo respeto lo digo,esos centrales no son para Boca.T uviste al lado a Bermúdez ,a Chicho ,etc. ,entonces busca tipos que se les parezcan.Jamas voy a decir algo para perjudicar al club,ojala lean.lo que digo.Saludos

  16. Avatar

    Maxi10

    14 de febrero de 2017 at 14:33

    Coincido con un comentario que dijo que esto le da de comer a los antiboca.Ahora Vignolo,los de TyC y demás gallinas no van a parar de atacar.Hay que cuidar el perfil muchachos,este es el club más grande del mundo,que parte de eso no entienden?Den un paso al costado, miles de jugadores se mueren por ponerse la azul y oro y ustedes hacen esto?Aguantense después los abucheos y silbidos por lo que hacen.En Boca debe haber jugadores activos en selección ,porque sino pasa esto,cualquier medio pelo papeloneando para que los p..tos hablen ya que su club no existe.

  17. Avatar

    Naomi

    14 de febrero de 2017 at 16:30

    EL AZNO DEL CHACO… PECHO FRIO… VOLVETE A NOB… QUILOMBERO, BURRO… PESIMO JUGADOR… IRRESPONSABLE… ¿¿TE DECIS PROFESIONAL??… Y DESPUES EL CIRCO NADA CREIBLE DE LAS DISCULPA… SEGURO LE DARAN SANCION ECONOMICA ¿Y NO DEPORTIVA??… DE SER ASI SE CONFIRMARA QUE EL GUILLE ES UN MUÑECO DEL GORDO QUEMERO… EL PRINCIPAL RESPONSABLE DE ESTE DESASTROZO BOCA… EL CULPABLE JUNTO A LA CD QUE NO TRAJERON UN ARQUERO DE JERARQUIA Y TODA LA MIERDA DEL ACTUAL MOMENTO…

  18. Avatar

    Martin Firmani

    14 de febrero de 2017 at 16:40

    Que les pasa a ustedes, son de boca o que?
    No paso nada grave, ustedes se ve que no saben lo que es el futbol.
    No es para hacer historia, no se tiene que ir ninguno. Tengan un poco de aguante con los jugadores, asi tenemos que ser los hinchas de boca.
    Se les dara una sancion y listo.

  19. Avatar

    Nicolle

    14 de febrero de 2017 at 20:22

    Ésto es sinónimo de violencia, realmente los dos un mal ejemplo, no solo fuera de la cancha sino adentro, no es la primera vez que Insaurralde se va a las manos con un compañero, con Mendez ocurrió lo similar, la verdad en mi opinión es que Boca no está pasando por un buen momento deportivo, perdimos 3 encuentros y eso llega al corazón del hincha cómo de los jugadores, y en algún momento tuvieron que explotar uno de ellos fué el Chaco lamentablemente el caracter de Insaurralde es insoportable, Silva aunque le digan muerto que no sirve etc..es un buen muchacho y tiene futuro con nuestra camiseta, pero ya se pidieron disculpas, no hay que dramatizar cómo si hubiese ocurrido alguna tragedia, por eso que la prensa hable y les de de comer es cosa de ellos, a nosotros nos importa Boca y solamente Boca, los demás sobran en nuestro club cómo Bostera banco a Guillermo y a todo el Plantel.

  20. Avatar

    Gustavo

    14 de febrero de 2017 at 23:49

    Tendría que suspender a los 2 y que respeten al club y a los socios

  21. Avatar

    Maxi10

    15 de febrero de 2017 at 09:37

    De que aguante hablas?.Estos tipos como.Pablo Pérez perdieron 2 finales con riber,gente como Insaurralde y Vergini penaron contra Ind. del Valle.Y o me pregunto cuando voy a ver un Boca que aunque pierda demuestre carácter y rebeldía?.Estamos lejos de un Boca combativo y ganador que identifique al hincha.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS