¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Entre los ocho mejores

Boca goleó a Hebraica, revirtió la serie y clasificó a cuartos del Torneo Transición. Mirá. Por el partido de vuelta de los octavos de final, Boca goleó 5-0 a Hebraica y pudo revertir el resultado para ganarse un lugar entre los mejores ocho equipos del Torneo Transición. Los goles de la victoria los convirtieron Pablo […]

Boca goleó a Hebraica, revirtió la serie y clasificó a cuartos del Torneo Transición. Mirá.


Por el partido de vuelta de los octavos de final, Boca goleó 5-0 a Hebraica y pudo revertir el resultado para ganarse un lugar entre los mejores ocho equipos del Torneo Transición. Los goles de la victoria los convirtieron Pablo Vidal, Lucas Flores y Lucio Thorp en tres oportunidades.

Días atrás, el conjunto azul y oro había caído por 3-2 en el Centro Deportivo Racing Club y debía obtener un resultado positivo en Ferro para conseguir el boleto a la próxima etapa del campeonato. El Xeneize se puso en ventaja a partir del minuto 10 de la primera parte con el gol de Thorp, quien había anotado en la ida.

Después de unos 20 minutos parejos, el equipo dirigido por Garcías-Mareco golpeó rápidamente a los ocho segundos del complemento y la serie ya comenzaba a definirse. A los 8’, Thorp marcó el 3-0 y quedaba tiempo para las últimas joyas del cotejo.

Los goles restantes fueron dos obras de arte que sellaron de gran manera la clasificación. El cuarto grito de la jornada estuvo en los pies del “Rana” Flores, que marcó de arco a arco y la última conquista fue por medio de Thorp, que marcó su hat-trick con un tiro libre a pura efectividad.

Con este triunfo, Boca se clasificó a los cuartos de final, instancia en la cual se medirá ante Camioneros quien dejó en el camino a Banfield, y el cruce se producirá el 5 de enero. Cabe destacar que en caso de igualdad, se definirá por penales a diferencia de la última llave y el ganador se enfrentará ante San Lorenzo o Ferro.

Mirá los goles:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS