¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Entre lágrimas, Weigandt contó su historia familiar: «Mi viejo es mi ídolo»

El lateral surgido en Boca y actualmente en Gimnasia emocionó a todos con su relato. Mirá el video. Marcelo Weigandt, futbolista surgido en Boca y actualmente en Gimnasia y Esgrima de La Plata, emocionó a todos en la noche del lunes. Su visita a ESPN FC Show tuvo de todo, pero se destacó el relato […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El lateral surgido en Boca y actualmente en Gimnasia emocionó a todos con su relato. Mirá el video.

Marcelo Weigandt, futbolista surgido en Boca y actualmente en Gimnasia y Esgrima de La Plata, emocionó a todos en la noche del lunes. Su visita a ESPN FC Show tuvo de todo, pero se destacó el relato de su historia familiar entre lágrimas.

El lateral derecho no pudo evitar conmoverse cuando contó por qué admira tanto a su padre:

«Mi otra abuela falleció a los 57 años, el 29 de noviembre de 1999. Y yo nazco en enero del 2000. Para mi viejo fue difícil ser padre y recién se le fue la mamá. Para mí, mi viejo es mi ídolo. Con tan solo 17 años formó una familia hermosa. Me da orgullo que sea mi viejo».

«Podría haber elegido otro camino pero se dedicó a laburar. Con mi vieja, que es de fierro. Hoy tengo a mi hermana y le digo que disfrute de la familia, que son los que siempre están. En los buenos y los malos momentos».

Mirá el video:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS