¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Entrar a La Bombonera es como llegar al cielo”

Un ídolo de la institución, rendido a los pies del mítico estadio. Repasá sus declaraciones. Este 25 de mayo, la Bombonera celebra su cumpleaños número 80. Por eso, a través de las redes sociales, los hinchas le dejaron mensajes especiales al estadio ubicado en Brandsen 805 deseando volver lo más pronto posible. Al mismo tiempo, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un ídolo de la institución, rendido a los pies del mítico estadio. Repasá sus declaraciones.

Este 25 de mayo, la Bombonera celebra su cumpleaños número 80. Por eso, a través de las redes sociales, los hinchas le dejaron mensajes especiales al estadio ubicado en Brandsen 805 deseando volver lo más pronto posible. Al mismo tiempo, los jugadores y exjugadores también aprovecharon la oportunidad para rendirse a sus pies.

El Mono Navarro Montoya, referente en la historia de Boca, charló con Diario As y recordó cómo fue jugar en la mítica cancha:

Jugar allí fue un sueño cumplido. Para mí, la Bombonera es el escenario de mis sueños de niño. Yo iba a la cancha con mi papá y con mi hermano y siempre soñaba que algún día iba a jugar allí abajo, donde estaba mi ídolo, el Loco Gatti”.

El recordado arquero disputó 400 partidos oficiales con el Xeneize y ganó cinco títulos: la Supercopa 1989, la Recopa 1990, el Apertura 1992, la Copa Máster 1992 y la Copa de Oro Sudamericana 1993. Luego de tanto tiempo vistiendo la azul y oro, explicó cómo es entrar en la Bombonera:

“Es un escenario mítico, sin par en el mundo. Siempre digo lo mismo: entrar a jugar a la Bombonera es como llegar al cielo. Porque cuando uno va por el túnel y empieza a subir las escaleras, lo único que ve es el cielo y lo único que escucha es el ruido, el grito, los cantos. Es un escenario maravilloso”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS