¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Entran los colombianos

Guillermo tiene todo listo para enfrentar el domingo a Vélez Sarsfield. Todavía no confirmó el equipo pero todo aparenta para que Frank Fabra y Wilmar Barrios vuelvan a ser titulares. El Xeneize se termina de poner a punto para el próximo objetivo y Vélez Sarsfield se asoma en el horizonte. Por eso, el club de la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El mellizo realizará dos cambios en comparación al último partido. Foto: C.A.B.J

Guillermo tiene todo listo para enfrentar el domingo a Vélez Sarsfield. Todavía no confirmó el equipo pero todo aparenta para que Frank Fabra y Wilmar Barrios vuelvan a ser titulares.

El Xeneize se termina de poner a punto para el próximo objetivo y Vélez Sarsfield se asoma en el horizonte. Por eso, el club de la Ribera intentará el domingo conseguir los tres puntos para continuar como único líder del campeonato y estirar la diferencia con sus escoltas.

En la mañana de hoy, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se entrenaron en el Complejo Pedro Pompilio a puertas cerradas con la noticia confirmada de la baja de Sebastián Pérez por seis meses debido a su ruptura ligamentaria.

Con la ausencia confirmada del ex Atlético Nacional, todo indicaría que se realizarían dos cambios en el esquema del mellizo a comparación del equipo que enfrentó a Defensa y Justicia. En la defensa, Frank Fabra volverá a ser titular tras su paso por la selección colombiana y estará en lugar de Jonathan Silva, mientras que en el mediocampo, Wilmar Barrios regresará a la titularidad luego de un mes reemplazando al lesionado Sebastián Pérez.

De esta forma, los once iniciales ante Vélez Sarsfield serán: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

3 Comentarios

3 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS