¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ensayo formal y cuatro cambios

A puertas cerradas, Bianchi paró al equipo para el domingo. Grana, Pérez, Insúa y Gago reemplazarán a Marín, Díaz, Zárate y Erbes, respectivamente. Algunos obligados, otros no. Carlos Bianchi metió mano en el equipo esta mañana en Casa Amarilla. A puertas cerradas, el “Virrey” armó un ensayo formal de fútbol en el que realizó cuatro […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

entre ensayo qac boca

A puertas cerradas, Bianchi paró al equipo para el domingo. Grana, Pérez, Insúa y Gago reemplazarán a Marín, Díaz, Zárate y Erbes, respectivamente.

Algunos obligados, otros no. Carlos Bianchi metió mano en el equipo esta mañana en Casa Amarilla. A puertas cerradas, el “Virrey” armó un ensayo formal de fútbol en el que realizó cuatro variantes. Esta fue la formación:

Agustín Orion; Hernán Grana, Claudio Pérez, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Fernando Gago, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Luciano Acosta y Emmanuel Gigliotti.

Hernán Grana, Claudio Pérez, Emanuel Insúa y Fernando Gago ocuparon los lugares de Leandro Marín (lesionado), Daniel Díaz (suspendido), Nahuel Zárate y Cristian Erbes (suspendido). Todo indica que estos serán los once que jueguen desde el arranque ante Quilmes.

Luciano Acosta terminó con golpes el partido con Argentinos pero ocupó un lugar entre los titulares. Sigue ganándole el puesto a Martínez, relegado con los suplentes.

14 Comentarios

14 Comentarios

  1. Avatar

    Luc

    19 de marzo de 2014 at 13:38

    Bravo? Que raro poniendolo. Gago de 5 y Martinez de 8, Bianchi se expeditivo.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Diego5656

    19 de marzo de 2014 at 13:20

    una mierda

  3. Avatar

    Leonardo Belgrano

    19 de marzo de 2014 at 13:58

    Para Mi Orión-Grana-Insúa-Forlín-Perez-Bravo-Sanchez Miño-Gago-Acosta-Riquelme-Gigliotti, para mi los 11 de Boca para poder jugar con Cata Diaz suspendido Marín lesionado y Erbes suspendido, podría cambiar muchas cosas.

  4. Avatar

    Jonás

    19 de marzo de 2014 at 14:00

    Tendrían que haber 4 cambios pero buenos sin Cata ni Erbes podríamos poner en la defensa, algunos que puedan jugar atrás y algo de volantes también caso Miño o Gago que vuelve Boca tiene que armar al equipo.

  5. Avatar

    santi

    19 de marzo de 2014 at 14:02

    la verdad que me gusto mucho el equipo, y eso que soy de criticar a bianchi con algunas, cosas, hizo los cambios que tenia que hacer, gago de 8 viene bien y bravo la esta rompiendo, lastima el tomuer de perez jajaja pero no tenemos otro. Ojo, lo critico, pero lo sigo amando a bianchi, es un crack, y riquelme ni hablar, no puedo amar tanto a ese chabon.

  6. Avatar

    IVAN

    19 de marzo de 2014 at 14:03

    Puede ser Luc que Gago vaya de 5 y Martinez de 8 ya que Ledesma ni está en la lista de concentrados, hay que darle un lugar a otro jugador y Boca no puede jugar con un solo delantero, sino que alguien tiene que estar para acompañar a Gigliotti.

  7. Avatar

    Leonardo Belgrano

    19 de marzo de 2014 at 14:08

    Boca tiene toda la semana para ver que jugadores va a poner Bianchi el domingo ánte Quilmes, yo simplemente hice una formación igual que todos pero creo que los jugadores adecuados los tiene, el Virrey Boca tiene que Ganar.

  8. Avatar

    juancho talarga

    19 de marzo de 2014 at 14:14

    Riquelme ya no puede jugar mas de titular, tiene que entrar desde el banco date cuenta bianchi si juega 25 min y se ahoga. el domingo se fue a la mierda carlitos dendolo jugar los 90 min pero bue.. bianchi tiene derecho a equivocarse todo lo que quiera y los socios pelotudos lo aplauden

  9. Avatar

    OSCAR

    20 de marzo de 2014 at 01:06

    Contra quilmes Orion Grana Perez o Rodriguez Forlin Insua Vidal Gago Sanchez Miño Colazo o Martinez Acosta y Giglioti. «GAGO DE 5 GAGO DE 5». Desde que juega de 8, bajó su nivel. Riquelme nooooooooooo juega parado, le quitan muy fácil la pelota y genera contragolpes peligrosos. Ya está Riquelme, BOCA ESTA POR ENCIMA DE TODO

  10. Avatar

    danilo

    20 de marzo de 2014 at 01:14

    heee por favorr en que cabezaa tiene bianchiii para hacerlo jugar a roman 90 minutooo si roman ya no hacee nadaa solo lo tendriaa que hacer jugar 20 o 25b minutois del segundoo tiempoo , yooo amooo a bocaa y sos muy fanaticoo y por esoo no me gustaa verlo perder o que estee tan mal asiii , ya bianchiii por favorr noseas orgulloso y hacee casoo a lo que te dicen y martinez para mi tiene que estar
    y yoo lo pondriaa de 11 por que lo hacen jugar mal a martinez

  11. Avatar

    asfasf

    20 de marzo de 2014 at 01:25

    Ojala y si vamos ganando que no se meta atras y que cuando vea que riquelme ya no da mas lo saque y no lo deje los 90 min por que lo unico que hace cuando esta cansado es perder las pelotas, y a Acosta que no lo saque! estoy seguro que si no lo hubiera sacado contra Argentinos boca hubiera asegurado el partido!

  12. Avatar

    coquito

    20 de marzo de 2014 at 17:58

    No entiendo que problema hay con el burrito, boca necesita ganar, ponerlo de 8 no me parecia mala alternativa (ya jugo en esa posicion) *aparte Grana no pasa al ataque o te tira un centro «aceptable» ni de pedo

  13. Avatar

    jorge formento

    20 de marzo de 2014 at 18:21

    MENOS MAL QUE JUEGA EL PIBE NUEVO,EL QUE LLEVA EL DIES EN LA ESPALDA.-

  14. Avatar

    Maxi Fer

    20 de marzo de 2014 at 21:44

    Oscar y todos los demas que se quejan del equipo como esta ahora. .. recuerdan cuando estaba el equipo que piden ustedes con el burrito martinez y colazo? Perdiamos todos los partidos!! Muchachos perdoneneme pero no hay una pij…que les venga bien se cansaron de pedir cambios y ahi esta el resultado, ahora el equipo avanzada. Dejenlo asi que venimos bien no sean tran criticones. Aguante Bianchi y Riquelme.. Acosta y Gago hermano!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS