¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Opinión

Enojo inentendible

Boca negocia por Romero y en el Mundo Independiente están que arden, aunque se equivocan a la hora de elegir al enemigo. Que Boca rompió los «códigos», que no se puede negociar así, que de ninguna manera debería hacerse la transferencia, que esto y que lo otro. En Independiente están que vuelan y le apuntan […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca negocia por Romero y en el Mundo Independiente están que arden, aunque se equivocan a la hora de elegir al enemigo.

Que Boca rompió los «códigos», que no se puede negociar así, que de ninguna manera debería hacerse la transferencia, que esto y que lo otro. En Independiente están que vuelan y le apuntan de lleno a Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del Xeneize, asegurando que se manejó mal en el caso de Silvio Romero.

La información pasa tan rápido, sobre todo en las redes sociales, y hace que muchos olviden cómo comenzó esta historia. Por eso es clave recordar algunos puntos importantes para tener un panorama un tanto más real:

  • Independiente no atraviesa una buena situación económica y los dirigentes quedaron expuestos en diferentes ocasiones. Deudas, pagos no realizados de salarios y cruces de comunicados hicieron noticia al Rojo en el último tiempo. Ejemplos hay de sobra: Silva, Campaña y hasta el propio Chino Romero.
  • Lucas Pusineri llamó a Iván Marcone para consultarle por su situación. Desde el entorno del volante de Boca aseguraron que, por ahora, él tiene la cabeza puesta en el Xeneize y no piensa en otra cosa. Dicho accionar, la comunicación del DT rojo para con el jugador de Boca, no fue tan cuestionado como el de Román con Romero. ¿El argumento? Que un DT no representa a un club como sí lo hace un dirigente.
  • Independiente también mantiene una deuda con Boca, correspondiente al pase de Pablo Pérez, quien ahora juega en Newell’s, y al famoso mecanismo de solidaridad por Juan Manuel Sánchez Miño, futbolista surgido de la cantera Xeneize.
  • Los hinchas están enojados, al igual que varios periodistas partidarios que cubren la campaña de Independiente y hasta se animan a chicanear contra Boca. La sensación es entendible: un club grande, con una rica historia, no puede volver a cometer los errores que lo llevaron a obtener pésimos resultados deportivos hace algunos años.

Sin embargo, lo que no puede comprenderse es por qué ponen en la mira a Boca y no a sus dirigentes, que fueron los responsables de que varios jugadores evalúen otras ofertas y hoy no prioricen seguir vistiendo la camiseta roja.

Comenta aquí

0 Comentarios

  1. Avatar

    eduardo

    7 de agosto de 2020 at 17:45

    facil de comprender utilizan la figura del dirigente camionero para presionar, el rojo tiene perdidos esos jugadores x incumplimiento contractual, lo que si me pregunto si boca necesita a romero yo creo que no tiene a wancho,tevez, zarate, bou, retegui y hurtado, aunque este ultimo se puede ir a prestamo
    en una de esas un jugador creativo como cuevas o cardona es mas necesario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS