¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Enojo en Gimnasia: «Inventaron un tiro libre»

El defensor tocó a Salvio, el árbitro cobró y Cardona la mandó a guardar. Sin embargo, en el Lobo hay bronca con el fallo que derivó en el gol de Edwin. Minutos antes de que Edwin Cardona cuelgue la pelota del ángulo superior derecho del arquero de Gimnasia, el árbitro Pablo Echavarría sancionó una falta […]

El defensor tocó a Salvio, el árbitro cobró y Cardona la mandó a guardar. Sin embargo, en el Lobo hay bronca con el fallo que derivó en el gol de Edwin.

Minutos antes de que Edwin Cardona cuelgue la pelota del ángulo superior derecho del arquero de Gimnasia, el árbitro Pablo Echavarría sancionó una falta que generó mucho enojo en el banco del Tripero.

Mariano Messera, DT del Lobo platense, charló con Paso a Paso y sostuvo que de ninguna manera existió infracción sobre Eduardo Salvio, quien recibió de espalda y fue derribado por un defensor visitante.

Luego de la igualdad en dos, el entrenador mostró su descontento y fue contundente en los micrófonos:

«La bronca se da más que nada por la jugada que se da en el segundo gol de Boca, que no vimos falta. La bronca está por ese lado. A Boca le costaba y el árbitro inventó un tiro libre en la puerta».

Mirá la falta:

La magia de Cardona sigue intacta:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS