¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Enfocado en volver: cómo avanza la recuperación de Salvio

El delantero continúa con la rehabilitación de su lesión en su rodilla izquierda. Ya pasaron más de dos meses desde que Eduardo Salvio se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda  en el partido frente a Sarmiento en La Bombonera. Repasá cómo viene la recuperación de “Toto”, que podría volver a vestir la […]

El delantero continúa con la rehabilitación de su lesión en su rodilla izquierda.


Ya pasaron más de dos meses desde que Eduardo Salvio se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda  en el partido frente a Sarmiento en La Bombonera. Repasá cómo viene la recuperación de “Toto”, que podría volver a vestir la camiseta de Boca entre septiembre y octubre de este año.

El 28 de febrero, Boca y Sarmiento igualaron 1 a 1 en La Bombonera por la tercera jornada del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional. Pero la peor noticia de la jornada se la llevó Eduardo Salvio, quien salió lesionado y horas más tarde se enteró que una rotura de ligamentos lo alejaría de las canchas entre seis y ocho meses.

Una semana después de su lesión, más precisamente un 8 de marzo, el Toto fue intervenido quirúrgicamente por el doctor Jorge Batista y puso en marcha el operativo retorno.

Tras la operación, el delantero Xeneize comenzó rápidamente a trabajar con el cuerpo médico y los kinesiólogos del club. Y a dar mensajes positivos desde su cuenta de Instagram. “Paso a paso”, posteó el 30 de marzo,  casi un mes después de la lesión, caminando en el Predio de Boca con la ropa de entrenamiento del club.

El 19 de abril, unas semanas después, Salvio le volvió a mandar un mensaje a los hinchas de Boca. Esta vez desde el gimnasio del Predio de Ezeiza, donde trabaja diferenciado y continúa con su recuperación. “Continuamos firmes con la recuperación. Un día más de trabajo, un día menos para la vuelta”, expresó Toto.

El último miércoles, nuevamente desde su red social predilecta, el jugador que vistió la camiseta de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 volvió a compartir un mensaje positivo. Esta vez, desde el gimnasio de su casa. “Un día más”, escribió el delantero, que aún deberá esperar para volver a entrenar junto a sus compañeros.

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS