¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Encuentro Xeneize de Tevez y Benedetto con Las Gladiadoras

Mañana, el femenino y el masculino jugarán en La Bombonera. Reviví lo mejor de la juntada. En la previa de lo que serán los encuentros ante Lanús y San Lorenzo, uno por el torneo femenino y otro por la Superliga, Carlos Tevez, Darío Benedetto, Camila Gómez Ares y Carolina Troncoso tuvieron una juntada muy especial […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Mañana, el femenino y el masculino jugarán en La Bombonera. Reviví lo mejor de la juntada.


En la previa de lo que serán los encuentros ante Lanús y San Lorenzo, uno por el torneo femenino y otro por la Superliga, Carlos Tevez, Darío Benedetto, Camila Gómez Ares y Carolina Troncoso tuvieron una juntada muy especial en el Complejo Pedro Pompilio.

Además de tomarse un par de fotos para el Sitio Oficial, los y las jugadoras de Boca charlaron sobre fútbol y palpitaron lo que será la jornada de este sábado en La Bombonera. «Disfruten lo que es jugar en este estadio que es lo más lindo que hay», manifestó el Pipa.

«Aprovechen cada minuto porque jugar en esta cancha es algo que no tiene comparación», soltó Carlitos parado en el verde césped de la cancha principal de entrenamiento.

Sin dudas, mañana será un día inolvidable para todo el mundo Boca. El Alberto J. Armando volverá a latir para alentar a los colores más populares de la Argentina.

3 Comentarios

3 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS