¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Encontró la defensa ideal?

Guillermo realizó varias modificaciones en la última línea a lo largo del torneo: ¿se quedará con la que venció a Independiente? En un campeonato de 30 fechas puede pasar cualquier cosa: victorias, derrotas y empates; buenos y malos partidos; grandiosos y decepcionantes rendimientos. El Boca de los Barros Schelotto, caracterizado por repetir poco las formaciones, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Jara-Tobio-Magallán-Silva. Fotos: Prensa CABJ.

Guillermo realizó varias modificaciones en la última línea a lo largo del torneo: ¿se quedará con la que venció a Independiente?

En un campeonato de 30 fechas puede pasar cualquier cosa: victorias, derrotas y empates; buenos y malos partidos; grandiosos y decepcionantes rendimientos. El Boca de los Barros Schelotto, caracterizado por repetir poco las formaciones, padeció la inseguridad en la zona defensiva y el entrenador se vio obligado a realizar modificaciones en lo que va del certamen.

Si se toma como ejemplo la primera línea de cuatro que debutó en el torneo ante Lanús (Peruzzi, Vergini, Insaurralde y Fabra), queda en claro que ninguno de esos apellidos figura entre los titulares de hoy (Jara, Tobio, Magallán y Silva). Las flojas actuaciones colectivas, las lesiones y sus gustos personales, impulsaron a Guillermo a cambiar de planes en reiteradas ocasiones.

Hoy, en el tramo final del torneo, el Xeneize busca mayor solidéz en la defensa para alejar fantasmas y no repetir los errores cometidos anteriormente. Si bien el adn de este equipo es «atacar, atacar y atacar», como manifestó su técnico, uno de los objetivos primordiales es no sufrir más de la cuenta e intentar cerrar los partidos. Por eso, Guillermo apuesta por defensores con mayor vocación de marca que de ataque.

A falta de tres jornadas para el cierre y con Boca acariciando el título, ¿creés que el conjunto de la Ribera encontró la defensa ideal o realizarías algún otro cambio?

18 Comentarios

18 Comentarios

  1. Avatar

    eduardo

    7 de junio de 2017 at 15:03

    los suplentes demostraron estar a la altura,es mas no hay titulares ni suplentes.
    porque esta mejor la defensa.
    facil de explicar juega barrios que quita.
    en el superclasifico fue un suicio peruzzi que no vuelve,fabra idem e insaurralde y vergini lentos,en el medio
    gago y perez a los 20minutosibamos 2 a0 abajo
    la defensa esta bien con estos cambios

  2. Avatar

    Angel Ocaranza

    7 de junio de 2017 at 18:01

    Te felicito Guille esa es la defensa que quería y como alternativa de una Fabra. Vamos Boca hasta el campeonato no paramo.

  3. Avatar

    Cacho

    7 de junio de 2017 at 19:52

    Esto es una defensa segura?
    Fabra se la pasa atacando y no marca absolutamente a nadie.
    Insaurralde no tiene nivel ni para ser suplente.
    Tobio dos ciclos completos, no logro destacarse ni ser titular.
    Jara es volante, no lateral.
    Dejense de estupideces, hoy el mal menor es
    Peruzzi – Vergini – Magallan – Silva.

  4. Avatar

    HUGO

    7 de junio de 2017 at 22:03

    LO QUE VOY A ESCRIBIR ES UNA OBVIEDAD -PERO LOS DEFENSORES LO PRIMERO QUE DEBEN SABER HACER ES DEFENDER- Y ESTOS QUE JUGARON CONTRA INDEPENDIENTE SON MEJORES QUE LOS QUE ESTABAN JUGANDO. COMO ATACANTES TIENEN MEJORES CONDICIONES PERUZZI Y FABRA -PERO A LA HORA DE DEFENDER SON DEFICIENTES- POR LO TANTO DEBEN SEGUIR JUGANDO JARA -TOBIO- MAGALLÁN- SILVA- FALTAN 3 FINALES PARA LOGRAR EL OBJETIVO Y NO SE DEBE IMPROVISAR.

  5. Avatar

    antonio

    8 de junio de 2017 at 12:06

    Puede haber algunas diferencias entre los defensores, pero la gran diferencia del partido contra Independiente y los anteriores, fue la aptitud, con gran presión sobre los jugadores rivales que tenían la pelota, también sobre los posibles receptores y la alta concentración en el juego; Aldocivi no jugara igual que Independiente, seguro ira atrás y saldrá de contragolpe, Boca deberá hacer los mismo que contra los rojos, pero mucho cuidado con las contras, y todo estará resuelto.

  6. Avatar

    Emanuel

    8 de junio de 2017 at 12:25

    Para mi debería estar Insaurralde Fabra tobio y magallan

  7. Avatar

    luis kalaizich

    8 de junio de 2017 at 15:16

    no es que el mellizo encontró la defensa, Se la armaron las circunstancias. que Tobio no haya sido titular denota la ceguera del cuerpo tècnico, si duda es el mejor central que tiene Boca. Supongo que no jugò antes por su amistad con Tevez. A propòsito cada vez creo entender màs las razones por las que el Apache se alejó, La decisiòn de no saludar al cuerpo tècnico no creo que haya sido casual.-

    • Avatar

      xeneise

      10 de junio de 2017 at 03:53

      Concuerdo, Tobio es el mejor de los 4 centrales, y desde 2015, no quieren comprar su pase.. el y Magallan, deben ser titulares, son mas rapidos que Vergini e Insaurralde. creo una dupla central de categoria: Lisandro Lopez – Federico Fazio

    • Avatar

      xeneise

      10 de junio de 2017 at 03:57

      El mismo Mouzo lo dijo: Tobio es el central mas correcto que tenemos, y es suplente..

  8. Avatar

    carlos xeneize

    9 de junio de 2017 at 03:40

    la defensa esta bien asi pero funciono porque el mellizo hizo lo que todo el mundo Boca vio WILMAR BARRIOS DEBIO SER EL 5 TITULAR DESDE EL COMIENZO DEL CAMPEONATO Y EL CAPRICHO DE LOS MELLI LO DEMORO por eso sino se gana el campeonato de quien sera la culpa???? el colombia Barrios debe jugar aunque no entrene una semana demostro tener huevos y resistencia fisica dejense de joder con bentancur o gago de 5 la puta madre…guillermo no entendistes que todo lo que gano y ganastes con mi querido BOCA FUE CON UN 5 TAPON CON GARRA Y HUEVOS ,,,AGUANTE BOCA Y LA VUELTA VAMOS A DAR !!!!!!

  9. Avatar

    Juan

    13 de junio de 2017 at 22:50

    Jara, Tobio, Magallán y Fabra.
    Es decir Fara por Silva.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS