¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Encaminada la situación de Hurtado: la resolución de Boca

Se acerca una definición oficial por el futuro del delantero venezolano. Todos los detalles. Jan Hurtado debe volver a Boca tras finalizar su participación con la Selección de Venezuela en la Copa América 2019. El delantero, que jugó a préstamo la última temporada en el Bragantino de Brasil, debería reincorporarse al plantel en los próximos […]

Se acerca una definición oficial por el futuro del delantero venezolano. Todos los detalles.

Jan Hurtado debe volver a Boca tras finalizar su participación con la Selección de Venezuela en la Copa América 2019. El delantero, que jugó a préstamo la última temporada en el Bragantino de Brasil, debería reincorporarse al plantel en los próximos días. Sin embargo, trae un problema más que una solución para el Xeneize: Miguel Ángel Russo no lo tiene en cuenta y, además, ocuparía un cupo de extranjeros que no le permitiría al club de la Ribera ir por otro atacante de afuera.

¿Entonces? La solución está en puerta y encaminada: todo parece indicar que en las próximas horas se hará oficial que Jan jugará una temporada más en el Bragantino de Brasil, club en el que el exjugador de Gimnasia (LP) fue de menor a mayor y donde quedaron muy conformes con el balance final del venezolano.

Hurtado llegó al club brasilero en agosto del 2020 y en su primera temporada jugó 41 partidos (la mayoría de ellos ingresando desde el banco de suplentes) y marcó 7 goles. Con el tiempo, se convirtió en una pieza de recambio fundamental para el equipo que hoy se encuentra en la primera posición del Campeonato Brasileirao.

Parece un final feliz para ambas partes. Jan, de tan solo 21 años, podrá seguir progresando en un destino donde ya logró afianzarse; Riquelme y el Consejo de Fútbol tendrán cupo disponible para ir a la carga por su gran deseo: Roger Martínez.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS