¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

En todos los detalles

Bianchi quiere filmar los trabajos de pretemporada para sumar a la videoteca del Departamento de Fútbol. Ya lo había pedido para la preparación del primer semestre. Arrancó una nueva pretemporada para Boca, de cara a un semestre en el que el equipo volverá a disputar tres competencias. Bianchi sabe que se juega mucho en esta […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

bianchi detalles boca

Bianchi quiere filmar los trabajos de pretemporada para sumar a la videoteca del Departamento de Fútbol. Ya lo había pedido para la preparación del primer semestre.

Arrancó una nueva pretemporada para Boca, de cara a un semestre en el que el equipo volverá a disputar tres competencias. Bianchi sabe que se juega mucho en esta segunda parte del año. Y por eso está en todos los detalles.

Como lo hizo en los trabajos previos al Torneo Final, el DT Xeneize pidió que se filmen los entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio. Él o podrían llegar a usarlos en un futuro y por eso piensa que es bueno tener todo registrado.

Una empleada del club se encarga de grabar cada práctica desde un mangrullo que está ubicado a un costado de la cancha principal del predio. Todo ese material va a la videoteca del Departamento de Fútbol. A Carlos no le gusta dejar detalles librados al azar.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    niño77

    28 de junio de 2014 at 16:50

    estara buena la empleada q filma???

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS