¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

En suelo inglés

Boca ya está en Londres a la espera de los dos útimos amistosos de pretemporada, que lo enfrentarán con el Arsenal y el Paris Saint Germain. Hoy entrenó por primera vez. Luego de la derrota frente al Espanyol por 3 a 1 en lo que fue el primer partido de la gira por Europa, el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca ya está en Londres a la espera de los dos útimos amistosos de pretemporada, que lo enfrentarán con el Arsenal y el Paris Saint Germain. Hoy entrenó por primera vez.

Luego de la derrota frente al Espanyol por 3 a 1 en lo que fue el primer partido de la gira por Europa, el plantel conducido por Julio Cesar Falcioni arribó esta mañana a Londres donde jugará un cuadrangular por la Emirates Cup. Luego de disputar los partidos correspondientes regresará a Buenos Aires para enfocar la mira en lo que sera el inicio del Apertura.

El sábado es el debut del plantel Xeneize frente al local, el Arsenal inglés. El encuentro se llevará a cabo en el Emirates Stadium y con televisación de Fox Sports, a partir de las 12 hs de nuestro país. Ya el domingo, cerrarán su participación en el torneo cuando jueguen ante el PSG francés a las 10 hs.

El plantel se alojará en el hotel «The Grove», una lujosa e imponente mansión ubicada en las afueras de Londres. Allí estarán instalados los jugadores y el cuerpo técnico hasta el día domingo cuando culmine su estadia en el país britanico.

Cabe destacar que la delegación llegó incompleta esta mañana, ya que Clemente Rodriguez fue demorado en el aeropuerto de Barcelona debido a un problema de papeles. Mas tarde, el lateral izquierdo se sumó a sus compañeros tras tomar un vuelo acompañado por un empleado del club.

Los futbolistas no tuvieron demasiado tiempo para descansar porque ya entrenaron por primera vez desde su llegada a Inglaterra. De todas maneras no fue una práctica exigente y se hicieron ejercicios regenerativos

Así continúa una gira que dejará en las arcas del club una buena suma de dinero, pero que tal vez pase factura una vez comenzado el torneo pensando en las condiciones físicas de los jugadores que deben soportar el trajín de los viajes y los cambios horarios.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    ismael olivera

    28 de julio de 2011 at 18:07

    esta bueno que boca haga esto asi mejora un poquito y tambien para ke conosco por lo menos que es jugar en estos años con equipos europeos 🙂

  2. Avatar

    docke 2007

    28 de julio de 2011 at 19:03

    pongan huevos en los partidos, porque ningun equipo les da la posibilidad en estar en un palacio carajo………..

  3. Avatar

    lBostero

    28 de julio de 2011 at 21:33

    mmmm AM o PM ? vamos cvitanich viejo gana el corazon de la gente, como lo hiso el titan

  4. Avatar

    eduardo

    29 de julio de 2011 at 01:04

    que lindo es ver boquita haciendo su pretemporada con los mejores, pocos se dan el lugo de hacer estos partidos, solo el mejor de latinoamerica puede hacer esto VAMOS BOCA CARAJO!!!

  5. Avatar

    Joacquin

    30 de julio de 2011 at 03:46

    Vamos a ponerlos las pilas con arsenal!!!!!

  6. Avatar

    emilio

    30 de julio de 2011 at 03:56

    Vamos q a los de sarandi les ganamos!!!!! Uhh re colgado jajaja!!! Nah hablando en serio, vamos boca q solo nosotros nos damos el lujo de jugar contra reconocidos clubes del mundo no como las gallinas q para ganar un partido tienen q jugar con el combinado sub-16 de kimberley xq ni a union de mar del plata le ganan xD

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS