¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

En Roma hay otro fanático de Boca

Fue compañero de De Rossi y admira a Samuel. Lee más. El fanatismo que despierta Boca en el mundo del fútbol es único. Son muchos los jugadores que llevan la pasión xeneize desde chicos o que sin tener algún vínculo con el club sueñan con ponerse la azul y oro, como Daniele De Rossi. Esta […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Fue compañero de De Rossi y admira a Samuel. Lee más.


El fanatismo que despierta Boca en el mundo del fútbol es único. Son muchos los jugadores que llevan la pasión xeneize desde chicos o que sin tener algún vínculo con el club sueñan con ponerse la azul y oro, como Daniele De Rossi.

Esta vez fue el caso de Federico Fazio, quien acaba de renovar con el club romano por varias temporadas más: «De chico era fanático de Boca y miraba a Walter Samuel, que jugaba en mi posición».

«Hablo con Daniele y está muy feliz allá», agregó el mundialista en Rusia 2018. ¿Se animará a ponerse la de Boca en un futuro?

Mientras tanto, Daniele se prepara para ser titular en cancha de Banfield este domingo. Gustavo Alfaro le daría minutos otra vez para que llegue OK al Superclásico del 1° de septiembre.

8 Comentarios

8 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS