¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

¡En octavos!

Argentina venció sobre la hora a Nigeria y logró la clasificación. Repasá la crónica. En un partido inolvidable y con mucho sufrimiento, el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli venció a Nigeria por 2-1 y se clasificó a los octavos de final de la Copa del Mundo. Con un gran fútbol y mucha garra, la Selección […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Festejo y clasificación.

Argentina venció sobre la hora a Nigeria y logró la clasificación. Repasá la crónica.

En un partido inolvidable y con mucho sufrimiento, el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli venció a Nigeria por 2-1 y se clasificó a los octavos de final de la Copa del Mundo. Con un gran fútbol y mucha garra, la Selección demostró porqué no podía dejar Rusia en fase de grupos.

A los 15 minutos, tras una pelota pinchada de Ever Banega que tuvo un gran primer tiempo, Lionel Messi controló con el pecho y remató cruzado para abrir el marcador. Luego, cuando todo era de la Argentina, tuvo un buen tiro libre que dio en el palo y le negó el doblete al capitán.

Ya en el complemento, Nigeria salió a buscar el gol. A los 60 minutos, ingresó Cristian Pavón y tuvo un buen desempeño por la banda derecha. Varias de las jugadas y oportunidades que tuvo la «Albiceleste» llegaron cuando se asoció con el «10».

Con un penal discutido, tras un agarrón de Mascherano, «Las Águilas Verdes» pudieron igualar el marcador. Mientras tanto, Croacia vencía a Islandia sin problemas. Si bien los nervios se adueñaron del equipo, nunca dejaron de buscar el triunfo. Por las bandas, por el centro, con Messi e Higuaín.

Recién a tres minutos del final, Pavón inició la jugada por derecha. La abrió para Mercado y este, con un excelso centro, habilitó a Marcos Rojo que llegó por el medio y definió al palo, como si fuera un centrodelantero. 2-1 final, clasificación y pura emoción.

Ahora, en octavos espera Francia. El duelo será el próximo sábado, desde las 11 hs, en el Kazán Arena. Argentina deberá mejorar pero la garra y la ilusión sobran para llegar lejos. ¡Vamos Selección!

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    26 de junio de 2018 at 18:29

    EL PRIMER TIEMPO FUE MUY BUENO Y EL PARTIDO ESTABA CONTROLADO -HASTA QUE MASCHERANO HIZO UN PENAL INOCENTE Y TOTALMENTE INNECESARIO- AHÍ COMENZARON LAS COMPLICACIONES Y DUDAS -MÁS POR LOS NERVIOS DE SABER QUE EL EMPATE CLASIFICABA A ELLOS- PERO AFORTUNADAMENTE ROJO HIZO UN GOLAZO Y AHORA PUEDE EMPEZAR UNA NUEVA HISTORIA -QUE ESPERAMOS SEA CON TODA LA MIERDA- SI BIEN LOS FRANCHUTES TIENEN VARIOS JUGADORES DE MUY BUEN NIVEL -SON UN TANTO PECHOS FRÍOS- Y SE LES PUEDE GANAR.

  2. Avatar

    Sam88

    26 de junio de 2018 at 21:20

    No creo q le podamos ganar a Francia.. Pero bueno, me alegro x Pavón.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS