¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«En los momentos nuestros con River no ocurría esto»

Un ídolo de Boca comparó su época en el club con la del plantel actual en los Superclásicos. ¿Qué opinan? La derrota ante River en la Supercopa Argentina sigue generando discusión en el Mundo Boca. Todos se lamentan ese resultado y un ídolo del club habló del tema. Consultado por «Boca Pasión Total», Blas Armando […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca cayó ante River en Mendoza.

Un ídolo de Boca comparó su época en el club con la del plantel actual en los Superclásicos. ¿Qué opinan?

La derrota ante River en la Supercopa Argentina sigue generando discusión en el Mundo Boca. Todos se lamentan ese resultado y un ídolo del club habló del tema.

Consultado por «Boca Pasión Total», Blas Armando Giunta dio su parecer. Comparando su época con la actual, reflejó que en ese entonces siempre les iba bien en los Superclásicos:

«En los momentos nuestros con River, siempre nos fue bien, no ocurría esto. Venían nos decían que si ganábamos teníamos triple premio y ganábamos los tres premios. Con el ‘Maestro’ Tabárez le ganábamos siempre, con Armando entraba al vestuario y decía premio triple y salíamos a comerle el hígado».

Para Blas, lo importante ahora es definir algunas cuestiones tácticas. Como el rol de Tevez en el equipo.

«Lo que yo vi es que River estaba más fresco que nosotros. Son partidos donde nada más llegaron tres veces y nos convirtieron. Yo creo que Boca plantel tiene, pero tiene que decidir cosas como por ejemplo donde va a jugar Tevez«.

18 Comentarios

18 Comentarios

  1. Avatar

    marcos

    21 de marzo de 2018 at 11:34

    grande blas.para poner huevo no hay epoca querido. y esto es boca no un equipo de mierda como viene demostrando con riber y independiente del valle.y repito esto guillermo a pesar de su mediocridad habia formado un buen equipo. llego el negro millonario tevez y cago todo.. y todos sabiamos que eso iba a pasar.y bueno. tiene razon giunta. nohay hambre pareciera. y bueno con un plantel con veteranos millonarios de 40 pirulos ya….tiene que haber una renovacion. otra no queda.

  2. Avatar

    HUGO

    21 de marzo de 2018 at 22:21

    ROSSI – GOLTZ – MAGALLÁN – JARA – BUFARINI – MÁS – NÁNDEZ – BARRIOS – BEBELO – MARONI – PAVÓN – GAGO – WANCHOPE – BENEDETTO Y DESPUÉS INCORPORAR LO QUE FALTA: KANEMANN – UN LATERAL IZQUIERDO PARA SUPLENTE – LAMARDO Y ALMENDRA DEFINITIVAMENTE HAY QUE ASCENDERLOS A PRIMERA, AL IGUAL QUE EL AFRICANO QUE JUEGA DE 5. FALTAN UN 8 SUPLENTE DE NÁNDEZ – UN 5 SUPLENTE DE BARRIOS O REPATRIAR A CUBAS Y OTRO CREATIVO PARA REEMPLAZAR A BEBELO -PUEDE SER JESÚS MEDINA DE LIBERTAD DE PARAGUAY- UN DELANTERO -EL PARAGUAYO DOMINGUEZ QUE JUEGA EN AMÉRICA DE MÉJICO- Y UN EXTREMO IZQUIERDO, AUNQUE DOMINGUEZ PUEDE JUGAR AHÍ.

  3. Avatar

    HUGO

    21 de marzo de 2018 at 22:25

    ME OLVIDABA -UN ARQUERO DE SELECCIÓN-.

  4. Avatar

    GABRIEL SERNA

    22 de marzo de 2018 at 07:11

    TENES RAZON BLAS

  5. Avatar

    Federico

    22 de marzo de 2018 at 11:38

    Blas la concha de tu madre, las gallinas no paran de cojernos en las copas y queremos salir declarando webadas… andate mellizo vos y tu hermano a la mierda como hiso el vasco después que estos putos nos eliminaron de las copas… otro dt y otro presidente angelici no va mas loko…. vamos boquita no quiero perder mas con las gallinas me tienen artoooo…

  6. Avatar

    Jorginho

    22 de marzo de 2018 at 20:27

    Sigan votando mierda.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS