¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

En los amistosos, también domina papá

Boca y River se ven las caras una vez más en el año. Esta vez en un amistoso por la Copa BBVA Francés en Córdoba. En el total de los amistosos que disputaron, Boca tiene el historial a favor… Una vieja costumbre. Un encuentro frente al equipo de Nuñez nunca es un “amistoso”, al menos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

AmistososBoca y River se ven las caras una vez más en el año. Esta vez en un amistoso por la Copa BBVA Francés en Córdoba. En el total de los amistosos que disputaron, Boca tiene el historial a favor… Una vieja costumbre.

Un encuentro frente al equipo de Nuñez nunca es un “amistoso”, al menos así se vive en La Boca. Por estos partidos en los que no hay puntos de por medio, el “Xeneize” le lleva una diferencia de 9 cotejas a River.

Se jugaron 118 duelos, Boca ganó 45, empataron 37 y River logró 36 victorias. El primer amistoso se disputó en 1908 en La Bombonera, el resultado fue favorable a Boca 2-1.

El jugador que más goles marcó en los Superclásicos amistosos fue el “titán” Martin Palermo con 9 goles en 12 partidos. En 1999 el “loco” consiguió un hat trick, en el primero la paró de pecho y de zurda entre las piernas del arquero la mandó a guardar. El segundo desde afuera del área y el tercero una perlita, la recupera unos metros delante de la mitad de la cancha y patea, con un portero adelantado que nada pudo hacer. Final 3-0 y festejo para los “Xeneizes”.

En 2015 se han jugado 2 amistosos, ambos en el verano. Abrieron el año en Mar del Plata donde el “Xeneize”, con un equipo alternativo, se impuso 1-0 con gol de Cristaldo a los titulares de River. En el segundo encuentro los de La Ribera apabullaron a su máximo rival 5-0 en Mendoza. Aquella noche marcaron Cristaldo, Palacios, Chávez, Calleri y Bentancur.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Franco Xeneize

    10 de octubre de 2015 at 19:37

    El más grande es Boca Juniors. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    La 12 la mas grande

    10 de octubre de 2015 at 20:20

    te tenemos de HIJO por todos lados jajajajajaja Hijo Eterno Aguante Boca no existis riBer hijo nuestro . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    La 12 la mas grande

    10 de octubre de 2015 at 20:22

    a riBer cuando lo bailo lo bailo de noche y dia jajaja nunca jamas los vas a tener de Hijo riBermierda jajajaja vamo Boca que agrandamos el resultado vamo Bocaaaaaaaa . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. Avatar

    juanvi

    10 de octubre de 2015 at 22:58

    delatorre hijo de remilgos puta gorriado. ..tus hijos son del barrio …puto hijo de puta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS