¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

En lo más alto

El equipo de Sebastián Battaglia volvió a sumar de a tres y lidera su zona en absoluta soledad. Mirá. Llegó la 10° jornada de la Copa de la Liga Profesional de Reserva y Boca comenzó a asegurar su clasificación a la próxima instancia de este torneo. Con goles de Agustín Sández y Luis Vázquez en […]

El equipo de Sebastián Battaglia volvió a sumar de a tres y lidera su zona en absoluta soledad. Mirá.


Llegó la 10° jornada de la Copa de la Liga Profesional de Reserva y Boca comenzó a asegurar su clasificación a la próxima instancia de este torneo. Con goles de Agustín Sández y Luis Vázquez en dos oportunidades, el Xeneize venció por 3-1 a Atlético Tucumán, que se había puesto en ventaja con el gol de Ignacio Puch.

Después de la agónica victoria frente a Unión de Santa Fe, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia intentaría ratificar todo lo hecho este viernes por la mañana en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Sin embargo, el Xeneize iniciaba su examen con el pie izquierdo ya que a los pocos minutos del comienzo, Puch rompió el cero con una media chilena.

El club de la Ribera no se quedaría de brazos cruzados y casi diez minutos después, obtuvo la igualdad mediante la anotación de Agustín Sández, quien llegó a su segunda conquista en este campeonato. Después de esa paridad, el local contó con muchas mas aproximaciones y a los 32’, se puso en ventaja con el gol de Vázquez, que regresó a la división luego de tres partidos. El delantero no se quedó conforme con lo hecho hasta el momento y a los 12 de la segunda parte, estampó su doblete para poner el 3-1 final en Ezeiza.

De esta forma, el juvenil con pasado en Patronato llegó a su octava anotación en el torneo, quedando segundo en la tabla de goleadores. Con estos tres puntos, el equipo dirigido por el “León” se ubica como único líder con 21 unidades, producto de seis victorias, tres empates y una sola derrota, superando por un punto a Sarmiento de Junín y por cuatro a Independiente. En cuanto a la próxima jornada, el conjunto azul y oro visitará a Huracán.

SÍNTESIS:

Boca Juniors (3): Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Nicolás Valentini, Agustín Sandez; Rodrigo Montes, Kevin Duarte, Gabriel Vega; Luca Langoni, Luis Vázquez, Israel Escalante. DT: Sebastián Battaglia.

Atlético Tucumán (1): Gustavo Lescano; Sergio González, Rodrigo Morales, Walter Juárez, Matías Mamaní; Joaquín Ávila, Kevin Nickler, Hernán Rosales, Facundo Fernández; Juan Trujillo, Ignacio Puch. DT: Gabriel Rinaldi.

Goles: 8’ PT Puch (AT), 18’ PT Sandez (B), 32’ PT y 12’ ST Vázquez (B)

El resumen del partido:

https://www.youtube.com/watch?v=PbdcsIZegnQ
Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS