¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

En la etapa final

Gago encara la última parte de su recuperación y hoy realizó un ejercicio de fútbol reducido junto a Rivero e Insúa. ¿Jugará en el final del campeonato? Con el paso del tiempo, Carlos Bianchi empieza a recuperar soldados. En la jornada matutina de hoy, Fernando Gago trabajó diferenciado en la cancha auxiliar del Complejo Pedro […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

gago recuperacion boca

Gago encara la última parte de su recuperación y hoy realizó un ejercicio de fútbol reducido junto a Rivero e Insúa. ¿Jugará en el final del campeonato?

Con el paso del tiempo, Carlos Bianchi empieza a recuperar soldados. En la jornada matutina de hoy, Fernando Gago trabajó diferenciado en la cancha auxiliar del Complejo Pedro Pompilio junto a los kinesiólogos, Diego Rivero, Juan Sánchez Miño y Emanuel Insúa.

«Pintita» realizó ejercicios de trote y luego fútbol reducido, donde se lo vio activo y se mostró muy preciso con la pelota. El próximo fin de semana, cuando Boca enfrente a All Boys, el volante ya habrá cumplido los 21 días del desgarro.

La idea del Cuerpo Técnico es no apurarlo y esperarlo el máximo tiempo posible. La reaparición de Gago podría ser ante Lanús, en el partido correspondiente a la 18º fecha el Torneo Inicial. 

 

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    lucas

    16 de noviembre de 2013 at 14:00

    no axel es un pelotudo seguro q lee la nota es pelotudo nomas . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    eduardo

    15 de noviembre de 2013 at 14:02

    todos lo pensamos, es un jugador fundamental

  3. Avatar

    Leonardo

    15 de noviembre de 2013 at 14:16

    Rivero, erbes -gago , S. Miño y Roman

    q lindo seria ver ese medio

  4. Avatar

    Leonardo Belgrano

    15 de noviembre de 2013 at 17:39

    Cómo se espera la vuelta de Gago el domingo ojalá regrese al Club para que vuelva a estar presente en Arsenal Boca lo esperamos con ansias y mucho gusto a Fernando buen volante y un 5 que en los partidos nos hizo faltay hoy vuelve «¡Fuerza Gago!»

  5. Avatar

    Leonardo Belgrano

    15 de noviembre de 2013 at 17:40

    ANONIMO XENEIZE: Vos que decías que era insoportable y que deje de comentar te digo algo?? no te voy a dar el gusto aparecé escribí acá y contestame si tan hombre sos en otra nota leí tu mensaje bardeandome sabes que sos un pobre gil y nunca pero nunca voy a dejar de comentar de Boca.

  6. Avatar

    Emma

    15 de noviembre de 2013 at 20:04

    EN LA NOTA APARECE COMO QUE S.MIÑO, RIVERO E INSUA SON LOS QUINESIÓLOGOS… JAJAJAJ

  7. Avatar

    Axel

    16 de noviembre de 2013 at 01:17

    No Emma vos interpretas mal, juntos a los kinesiologos, (y también) Diego Rivero, SM e Insua. Se utilizó una coma no un punto y coma ni 2 puntos.
    Y Leonardo Belgrano no solo q sos insoportable, escribis puras boludeces, estas perdidisimo. Por ej. pusiste q ojala vuelva Gago con Arsenal, sos boludo o te haces? ni leiste la nota.

  8. Avatar

    Ricardo

    16 de noviembre de 2013 at 14:28

    Si está curado del desgarro no habría ningún tipo de problemas que juege contra All Boys

  9. Avatar

    Leonardo Belgrano

    16 de noviembre de 2013 at 16:38

    AXEL: A Vos quién te dió vela en este entierro? yo opino de Boca forro pelotudo lo serás vos me tratás de insoportable pedazo de imbecil escribime si sos tan macho que te hacés el Hombre en una web estupido ¿estás perdidísimo? ¿Y Bosnia? callate Galleta marinera (no te come nadie) sos un cero a la izquierda si yo estoy perdido respetá la opinión de los demás si queres que respeten la tuya «¡Aguante Boca!»

  10. Avatar

    Leonardo Belgrano

    16 de noviembre de 2013 at 16:43

    Gago es un jugador increible que nunca falta en los 11 de Bianchi Boca realmente lo necesita contra Arsenal es destacado la lleva adelante, y siempre está en todo tiene muy buenas jugadas cómo volante numero 5 en el equipo, y tiene buen aporte para dar cuándo toca una pelota es rapido esperamos tenerlo mañana para volver a hacer la dupla Román-Gago, así podemos tener una buena fase en el partido del domingo son 4 fechas nada más es cuenta regresiva, si ganamos quedamos punteros salvo que San Lorenzo hoy empate o no gane solamente es nuestro el liderazgo hasta a ver que sucede el lunes con Newell,s «¡Vamos Boca!»

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS