¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

En España, los ex Boca no se toman vacaciones

Juan Forlín, Gary Medel, Daniel Díaz y Ever Banega dijeron presente en la fecha 18 de la Liga española. Por su parte, Jesús Dátolo fue suplente para el Espanyol. Entrá y entérate cómo les fue. En el viejo continente, el fútbol no se toma vacaciones. Los futbolistas que vistieron la camiseta de Boca jugaron para sus […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Juan Forlín, Gary Medel, Daniel Díaz y Ever Banega dijeron presente en la fecha 18 de la Liga española. Por su parte, Jesús Dátolo fue suplente para el Espanyol. Entrá y entérate cómo les fue.

En el viejo continente, el fútbol no se toma vacaciones. Los futbolistas que vistieron la camiseta de Boca jugaron para sus respectivos equipos.

Un empate con sabor a victoria. Barcelona se puso en ventaja con gol de Cesc Fabregas. Sin embargo, a 5 minutos del final, el Espanyol lo empató con gol de Álvaro. El encuentro terminó 1 a 1 y Juan Forlín jugó los 90 minutos. Jesús Dátolo, fue suplente y no ingresó.

Paso en falso. El equipo del chileno, Gary Medel, perdió 2 a 1 frente al Rayo Vallecano. El ex volante de Boca sustituyó a Federico Fazio y estuvo en cancha 41 minutos.

Un aburrido 0 a 0. Daniel “El Cata” Díaz fue titular y jugó los 90 minutos en el empate entre el Getafe y el Athletic de Bilabo que dirige Marcelo Bielsa.

En el tiro del final. El otro clásico que tuvo la fecha, terminó 2 a 2. El Villareal ganaba 2 a 0, pero el equipo de Ever Banega, quien disputó 72 minutos, lo empató en el último minuto.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    jere

    25 de enero de 2012 at 18:34

    y boca recibe algo?????’

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS