¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

En enero, Cardona estuvo “muy cerca de volver”

La esposa del futbolista reveló el motivo que lo alejó de Boca a principios de año. El interés de Boca en Edwin Cardona no es nuevo. De hecho, Juan Román Riquelme buscó al colombiano a principios del 2020, pero el pase finalmente no se hizo. Carolina Castaño, esposa del mediocampista, reveló en “Todos Jugamos” el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La esposa del futbolista reveló el motivo que lo alejó de Boca a principios de año.

El interés de Boca en Edwin Cardona no es nuevo. De hecho, Juan Román Riquelme buscó al colombiano a principios del 2020, pero el pase finalmente no se hizo.

Carolina Castaño, esposa del mediocampista, reveló en “Todos Jugamos” el motivo que alejó a Edwin del club: fue la famosa lesión en la mano por un accidente doméstico.

“Estuvo muy cerca de volver. En enero ya estábamos consiguiendo una casa y había acuerdo de palabra. Pero lastimosamente le pasó a Edwin lo de la caída en la bicicleta con el niño y se lesionó la mano. Ahí todo cambió completamente y se esfumó. Fue un comienzo de año muy duro, porque Edwin hablaba todos los días con Román Riquelme”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS