El delantero contradijo la palabra de Erviti, quien había comparado el vestuario de Falcioni con el de Bianchi. “Viví momentos muy lindos en Boca y me gustaría volver”, ¿se dará algún día?

Darío Cvitanich dialogó con Boca de Selección, en donde tocó su paso por la institución durante la temporada 2011/12, y consultado por Juan Román Riquelme, el delantero no tuvo problemas en blanquear su buena relación con el enganche y el gran trato que tuvo este con él mismo. Además no descartó volver algún día a vestir la camiseta del equipo de la Ribera, donde aseguró que pasó muy lindos momentos.

Al igual que otros exjugadores que hablaron durante la semana, tuvo muy buenas palabras para con el capitán xeneize:

“Román para mí en lo personal es excelente. Siempre tuve una gran relación. Hoy en día me sigue escribiendo para felicitarme. Le mandé una camiseta para el hijo, lo respeto mucho como persona”.

Además no quiso opinar de los dichos de Walter Erviti, pero diferenció su palabra en cuanto a la del volante con respecto al vestuario que había en aquel equipo campeón de Julio César Falcioni en 2011:

En el Boca campeón no eramos todos amigos. Con algunos tenés más relación que con otros. Ser felíz en el vestuario de Boca depende de uno. A Erviti le tengo un gran aprecio, cada uno habla por experiencias personales”.

Por último volvió a opinar de su estadía en Boca Juniors y no ocultó sus ganas de tener una nueva oportunidad en el futuro:

“Pasé un momento muy lindo en Boca, en ese año la pasé muy bien. Yo lo único que supe es que se acabó el contrato. Son decisiones pero para mi fue una picardía irme de Boca”.

“Soy el responsable de que bajé el nivel que venía teniendo. Por ahí me jugó en contra el no saber si iba a continuar o no. Pero viví momentos muy lindos y me gustaría volver“.