¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

En casa con el puntero

Esta noche boca recibe a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por la fecha 11 de la Liga Nacional de Básquet. El duelo con el líder de la Zona Sur comenzará a las 21. Boca se tomó revancha de su caída en Núñez, y el martes venció a Obras como local, con el aliento de los hinchas […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca básquetEsta noche boca recibe a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por la fecha 11 de la Liga Nacional de Básquet. El duelo con el líder de la Zona Sur comenzará a las 21.

Boca se tomó revancha de su caída en Núñez, y el martes venció a Obras como local, con el aliento de los hinchas que coparon lel Luis Conde. Ahora, tiene dos encuentros más para hacerse fuerte en La Bombonerita, y volver a prenderse en los puestos altos de la tabla: primero recibirá a Gimnasia esta noche, y el sábado enfrentará a Lanús.

El rival de hoy es el puntero de la Zona Sur de la Liga Nacional de Básquet con 18 tantos, tan solo dos más que el Xeneize. Sin embargo, allí hay un triple empate que comparte los de Carlos Duro con Obras y Quilmes.

Los chubutenses, que tienen un record a favor de 4-1 como visitante, vienen de un triunfo ajustado sobre Lanús. En el Sur del conurbano se impusieron por 56 a 53, con 18 tantos de Leonel Schattmann y 15 de Byron Jonson.

El único encuentro que Boca y Gimnasia disputaron quedó para los de Comodoro Rivadavia. En el estadio Socios Fundadores el Xeneize cayó en la primera fecha por 70 a 67.

El partido de esta noche comenzará a 21 y la entrada para socios, tanto activos como adherentes, es gratuita en La Bombonerita, mientras que las generales cuestan $30. Además, será televisado por TyC Sports.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS