¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

En busca del triunfo

El Xeneize quiere cortar la racha negativa de los últimos partidos y buscará volver a la victoria esta noche, desde las 21.30, frente a La Unión de Formosa. Luego de un comienzo alentador frente a Obras Pocito y una derrota batallada frente a UPCN, Boca Río Uruguay Seguros cayó en un pozo debido a diversos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Previa-Boca-La-Union-Formosa-Voley

El Xeneize quiere cortar la racha negativa de los últimos partidos y buscará volver a la victoria esta noche, desde las 21.30, frente a La Unión de Formosa.

Luego de un comienzo alentador frente a Obras Pocito y una derrota batallada frente a UPCN, Boca Río Uruguay Seguros cayó en un pozo debido a diversos inconvenientes que no le permitieron sacar adelante los resultados. Los inconvenientes en los pases, las lesiones y la necesaria improvisación en la formación llevaron a que el equipo no encuentre regularidad en el juego y pierda partidos inesperados.

En la última fecha los Xeneizes enfrentaron a Sarmiento y se dio un partido parejo, pero el “Decano” fue más en los cierres y se llevó la victoria por 3-1 luego de un triunfo parcial del conjunto boquense por 0-1. Con ese resultado, Boca sumó su tercera derrota consecutiva y quiere romper la racha tan pronto como sea posible.

En el plantel se perciben las ganas y la falta de tiempo para lamentarse, ya que esta noche en el estadio Cincuentenario de Formosa, La Unión recibirá al conjunto de Marcelo Gigante en busca de su segunda victoria en el torneo –cortaron el jueves su mala racha- luego de vencer por 3-0 a Untref con una gran actuación del punta Ezequiel Palacios.

Con el objetivo puesto en revertir la situación, Boca peleará esta noche por un triunfo en tierras norteñas a partir de las 21:30.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    karina zabala

    14 de diciembre de 2013 at 16:07

    ah wuante boca es el mejor

  2. Avatar

    karina zabala

    14 de diciembre de 2013 at 16:09

    jajaja vamos boca

  3. Avatar

    HUGO

    14 de diciembre de 2013 at 19:03

    angelici kico pink gracias por destrozar nuestro equipo de vóley, somos un desastre, de salir subcampeón a esta porquería,sos un inútil

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS