Hoy a la noche Boca buscará volver a ganar de local, cuando enfrente a Gimansia Indalo por la quinta fecha de la LNB. El encuentro comenzará a las 20 horas en La Bombonerita.

El equipo de básquet de Boca lleva un inicio de Liga bastante irregular, con dos partidos ganados y dos perdidos. A pesar de su inesperado arranque venciendo a Peñarol de visitante en la primera fecha, después fue decayendo. Perdió con Estudiantes en Bahía Blanca, en un encuentro muy malo para ambos que se definió en suplementario. Después en La Bombonerita ganó el primero con 9 de Julio, sufriendo, y cayó en el segundo con el líder Argentino de Junín. Así, se posiciona cuarto con seis unidades.

Ahora, en una nueva jornada de Liga, a Boca le toca recibir a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. El conjunto dirigido por Marcelo Richotti arrastra un global de tres partidos perdidos y uno solo ganado. De esta forma, se ubica sexto con cinco unidades. En una charla que mantuvo Joaquín Zurletti, periodista de Comodoro, con la radio Tiple Xeneize, el fuerte de Gimnasia pasa por el juego interno. Zurletti comentó que están en gran nivel Diego Romero y Kahiem Seawright. A su vez, agregó que Diego Ciorciari, base del equipo, tiene como función que la bola llegue a todos sus compañeros, teniendo muchas opciones en el perímetro. En su última presentación, los comodorenses obtuvieron su primera victoria frente a Estudiantes de Bahía Blanca. En el 87-82 final Romero anotó 20 tanto, con dos libres y nueve dobles.

Esta noche Boca tratará de reencontrarse con su buen nivel de juego, que mostró en el partido inaugural, y así volver a ganar. El equipo de Néstor García recibirá esta noche a las 20 horas a Gimnasia en La Bombonerita.