¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

En busca de charrúas

La dirigencia de Boca va a la carga por Gerardo Alcoba y Carlos Valdez, ambos centrales uruguayos. La salida Cáceres al Atlético Mineiro se oficializaría en las próximas horas. Boca sigue buscando defensores centrales. Ahora, con la venta de Julio César Cáceres al Atlético Mineiro a punto de confirmarse, el Xeneize tendrá un cupo para […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La dirigencia de Boca va a la carga por Gerardo Alcoba y Carlos Valdez, ambos centrales uruguayos. La salida Cáceres al Atlético Mineiro se oficializaría en las próximas horas.

Boca sigue buscando defensores centrales. Ahora, con la venta de Julio César Cáceres al Atlético Mineiro a punto de confirmarse, el Xeneize tendrá un cupo para incorporar extranjeros.

Por eso Gerardo Alcoba, defensor de Peñarol, y Carlos Valdez, zaguero de la Reggina de Italia, suenan fuerte para cubrir la baja del paraguayo. Por Alcoba ya hubo contactos entre los clubes y el jugador de 25 años tiene chances de arribar. Por su parte Valdez (27 años) se muere por venir y hasta resignaría dinero.

Asimismo, quedó descartada la llegada de Roberto Ayala porque mientras el Ratón pretendía un año de contrato la dirigencia le ofrecía seis meses, lo mismo que Juan Manuel Insaurralde, por quien Newell’s pidió demasiado.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    yulian_xeneize17

    27 de enero de 2010 at 20:49

    Andate caceres x favor,andateeeeeeeeeeeee… que venga valdez o alcoba

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS