¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“En Boca hay que poner el pecho en las buenas y en las malas”

Basualdo volvió a criticar las salidas de Nández y Benedetto. Esto dijo. Nahitan Nández y Darío Benedetto se fueron de Boca a mediados del 2019. Se trata de dos jugadores que fueron referentes y parte de la columna vertebral del equipo. Una vez más, José Basualdo los criticó por irse. Y explicó los motivos. Puntualmente, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Basualdo volvió a criticar las salidas de Nández y Benedetto. Esto dijo.

Nahitan Nández y Darío Benedetto se fueron de Boca a mediados del 2019. Se trata de dos jugadores que fueron referentes y parte de la columna vertebral del equipo. Una vez más, José Basualdo los criticó por irse. Y explicó los motivos.

Puntualmente, Pepe aclaró que le molesta que se hayan ido y ahora manifiesten sus ganas de volver. Así lo contó en TyC Sports:

«Hay que poner el pecho en las buenas y en las malas. A mí me tocó estar en las malas, puse el pecho, me tuve que ir porque el técnico no me quería pero yo quería volver. Volví, me dieron otra oportunidad y después estuve en las buenas. Es pelearla, en Boca tenés que pelearla. Es algo difícil de entender pero cada uno toma las decisiones que tiene que tomar. Te podés ir de Boca, nadie te está prohibiendo eso. Pero después no digas que querés volver ya. Si te fuiste, bancatela, dejá pasar unos años y después volvé, qué se yo«.

Comenta aquí

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS