¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Empire State azul y oro

El edificio más emblemático de Estados Unidos se iluminó con los colores de Boca. ¡Pero no fue por el bicampeonato! El motivo. La foto rápidamente se hizo viral. Minutos después de que Boca se consagró campeón, empezaron a verse por todos lados las imágenes: el Empire State estaba iluminado de azul y oro. https://twitter.com/LuForno/status/994369607925460992 https://twitter.com/CheCatalana/status/994384473243504640 […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Empire State, cómplice del festejo de Boca por casualidad.

El edificio más emblemático de Estados Unidos se iluminó con los colores de Boca. ¡Pero no fue por el bicampeonato! El motivo.

La foto rápidamente se hizo viral. Minutos después de que Boca se consagró campeón, empezaron a verse por todos lados las imágenes: el Empire State estaba iluminado de azul y oro.

https://twitter.com/LuForno/status/994369607925460992

https://twitter.com/CheCatalana/status/994384473243504640

El edificio más emblemático de Nueva York festejar con el Xeneize un nuevo título. Pero no: en la cuenta oficial de Twitter confirmaron que fue en homenaje a la Unión Europea, por el día de la integración de los estados europeos. Una linda casualidad para acompañar la celebración de Boca.

5 Comentarios

5 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS