Actualidad
Empieza a armar el equipo
Bianchi organizó un ensayo de fútbol para titulares y otro para suplentes. ¿Prueba las formaciones para los amistosos de verano? Y al tercer día, fue tiempo de fútbol. En la jornada del domingo, Carlos Bianchi armó dos ensayos formales para probar distintos equipos. Primero fue el turno de los suplentes. ¿Serán los que jueguen ante […]
Bianchi organizó un ensayo de fútbol para titulares y otro para suplentes. ¿Prueba las formaciones para los amistosos de verano?
Y al tercer día, fue tiempo de fútbol. En la jornada del domingo, Carlos Bianchi armó dos ensayos formales para probar distintos equipos.
Primero fue el turno de los suplentes. ¿Serán los que jueguen ante Estudiantes, el primer amistoso del verano? Así formaron:
Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Federico Bravo, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Francesco Celeste, Diego Rivero, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Claudio Riaño y Nicolás Blandi.
Luego fue el turno de los titulares. ¿Debutarán ante River en Mar del Plata? Este fue el once principal:
Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Joel Acosta, Pablo Ledesma, Fernando Gago, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martinez y Emmanuel Gigliotti.
La Reserva arrancó arriba con gol de Lucas Delgado, pero Sánchez Miño y Gigliotti lo dieron vuelta.
Aún no hay nada confirmado, pero el «Virrey» ya prueba distintas formaciones. Y lo hace bajo la atenta mirada de Daniel Angelici, presente en el entrenamiento por tercer día consecutivo.

64 Comentarios
Responder
Responder
También te puede interesar
Varios
Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.
Actualidad
Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.
Actualidad
El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.
Pablo Delgado
6 de enero de 2014 at 10:34
Por que no ponen cuantos goles hizo Blandi contra la reserva?
Alejandro
6 de enero de 2014 at 10:36
media pila para los qe quieren armar el equipo..boca no empeso a jugar y ya están criticando , vamos muchachos, vamos boca carajo todos para adelante…que pasa Bianchi de repente no sabe nada que sugieren otros jugadores, a caso con Bianchi no ganamos NADA ?? por favor
benjamin
6 de enero de 2014 at 10:37
Pongan a colazo de titular por ledesma
benjamin
6 de enero de 2014 at 10:38
Pongan a colazo por ledesma
cacatua
6 de enero de 2014 at 10:49
Dale Bianchi seguí con tus negocios!!!! sacalo de una vez a Ledesma y ponelo a Erbes. Todo el mundo te lo pide!!!!!. Además sacá a Trípodi de una buena vez con sus ochenta años y ponelo a D´Angelo. Ahh y me olvidaba, a Riquelme dejalo que siga robando y que no juegue más…please!!!!
fran
6 de enero de 2014 at 12:24
el equipo esta perfecto, nada de riquelme. solo sacar a ledesma por erbes o rivero. EL MEDIO CAMPO GAGO NO LO TIENE QUE COMPARTIR CON NADIE (jerarquicamente hablo) y ademas Ledesma no rinde para boca.
Vamos a ver si Riquelme hace lo mismo que el año pasado, cobrar, no entrenar y jugar algunos minutitos….
Luca
6 de enero de 2014 at 13:56
Como pueden hablar asi del Dt que nos saco campeon de todo ? Cada vez que bianchi tuvo el equipo ideal gano los partidos, lo demas fueron por lesion! Si lo pone a ledesma por algo es, y si no rinde.. bianchi lo va a sacar. No es gil !
tu vieja
6 de enero de 2014 at 14:01
NO LO PUEDE MANDAR AL CEMENTERIO AL MUERTO DE LEDESMMA!!!!
elias
6 de enero de 2014 at 16:59
sacalo a ledesma y a joel acosta por dios bianchi vamos que tenemos que salir campiones!!!!!!
Vamos Bocaaaa
6 de enero de 2014 at 17:56
Bianchiiiiii YA ESTA LEEDEESMA LOCO… VAMOS PICHIII
Leonardo Belgrano
6 de enero de 2014 at 18:05
Para Mi: Orión-Riquelme-Grana Forlín-Martinez-Diaz-Gigliotti-Perez-Sanchez Miño-Erbes-Insua. Equipo ideal para éste semestre que se viene sobre todo para el torneo de verano, creo que hay que armar bien a Boca para ser y salir ganadores.
Leonardo Belgrano
6 de enero de 2014 at 18:08
Ledesma ya sabemos que no tiene el mismo rendimiento que años atrás cómo el que escribió arriba hay que mandarlo al cementerio, la cuestión es que a Pablo le sucede lo mismo que a Román, la edad le pesa no la camiseta es un buen jugador, y es Histórico en Boca Clemente lo fué el Mellizo Palermo Delgado etc lo fueron, y se fueron amando la camiseta por eso se está armando al equipo, y cómo se puede así tiene que ser Boca en éste 2014, tenemos que formar el mejor plantel posible para arrancar el año con todo Saludos.
bosterito
7 de enero de 2014 at 08:12
Q par de ignorantes ojotas ,se fijan en la tecnica del jugador nomas Y no se fijan en la experiencia encima insultan a bianchi jaja
benja (boca) cabariti
15 de enero de 2014 at 01:44
con estudiantes juegan los pibes , pero co ri»B»er tienen q formar asi:
orion
grana,diaz,forlin,insua
erbes,gago,miño
luciano acosta
martinez,giglioti
basta de ledesma le tiene que dejar el paso a otros que recin empiezan su carrera ledesma hace unos años era un gran jugado de boca pero ya no ds mas y este pibe luciano acosta es de la reserva pq nesecitamos alguien que corra mucho obvio q todos los partidos los va a jugar roman (si no se lesiona)pero bueno el sabado hay que ganarle a estas ga»YSHHH»inas amargadasss