¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Empezó la pretemporada

El vóley xeneize arrancó la puesta a punto para la temporada 2013/2014 con muchas caras nuevas y expectativas renovadas. Esta mañana en el Benito Quinquela Martín se hicieron presentes los protagonistas del nuevo equipo de Boca Río Uruguay Seguros que disputará la Liga Argentina de Voleibol a partir de Octubre. Luego de la presentación formal, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Sebastian-Creus

El vóley xeneize arrancó la puesta a punto para la temporada 2013/2014 con muchas caras nuevas y expectativas renovadas.

Esta mañana en el Benito Quinquela Martín se hicieron presentes los protagonistas del nuevo equipo de Boca Río Uruguay Seguros que disputará la Liga Argentina de Voleibol a partir de Octubre. Luego de la presentación formal, se dio inicio a la pretemporada con el objetivo de superar lo conseguido en la última edición del certamen.

Con antelación al horario pactado, se fueron asomando las caras que habitarán el complejo deportivo en los próximos meses con sus anhelos a cuestas, y a las 10 comenzó la reunión entre el plantel y el cuerpo técnico con el fin de presentar a cada integrante del grupo, que sólo cuenta con cuatro jugadores que permanecen del último equipo. Sin embargo, el cuerpo técnico se mantiene intacto y fue quien lideró la charla.

El manager Eduardo Rodríguez dio la bienvenida oficial y se encargó de dar las pautas de trabajo y organización que guiarán la convivencia en los próximos meses. Terminada la instancia formal, el preparador físico Sergio Parra comandó los primeros trabajos que implicaron evaluaciones para ver el estado de cada jugador y dispuso ejercicios de fuerza que serán una constante en los próximos días. El equipo se entrenará todas las mañanas y completará el trabajo con algunos días de doble turno.

Marcelo Gigante estuvo presente, recién llegado de su participación en el Torneo Sudamericano, donde obtuvo un meritorio tercer puesto con la Selección Colombiana. No obstante, sólo permanecerá con el equipo unos días, dado que debe continuar sus trabajos con el combinado nacional hasta que pueda incorporarse definitivamente al cuerpo técnico. Durante su ausencia, los responsables de llevar adelante los entrenamientos serán Fernando Seijas, asistente técnico, y Gonzalo Barreiro, estadista del staff.

Además de la presentación de todos los jugadores que se venían dando a conocer, también estuvo Sebastián Creus, flamante refuerzo del Xeneize. Un central de nivel internacional que estuvo disputando la A1 italiana en las últimas temporadas y le da un salto de calidad a este equipo al que sólo le resta incorporar un opuesto.

La única ausencia fue la de Luciano Zornetta que se encuentra trabajando con la Selección. A partir de mañana, Agustín Ramonda se le sumará para los trabajos en el CENARD, lo que no les permitirá entrenarse en Boca, por lo menos, hasta dentro de un mes.

Plantel completo:

Armadores: Maximiliano Chirivino e Ignacio Verdi.

Opuesto: Renato “Adornelas” Da Silva

Puntas/receptores: Miguel García, Agustín Ramonda, Andrés Ribone y Luciano Zornetta.

Centrales: Pablo Guzmán, Rodrigo Palumbo y Sebastián Creus.

Líbero: Guillermo Lovato.
Bajas:
Diego Bonini, Juan Ignacio Macció, Francisco Russo, Lucas Armesto, Guido Romanutti, Alejandro Toro, Ricardo Ferreiro y Facundo Santucci.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS