¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Empezó el juego

Boca adelantó su aparición en las canchas a pedido de UPCN y disputaron un amistoso en el Quinquela Martín para calentar motores de cara a la temporada 2013/2014. Esta mañana Boca Río Uruguay Seguros alteró la normalidad de los entrenamientos y disputó un amistoso frente a UPCN que se encuentra en Buenos Aires realizando su […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca-UPCN-Voley

Boca adelantó su aparición en las canchas a pedido de UPCN y disputaron un amistoso en el Quinquela Martín para calentar motores de cara a la temporada 2013/2014.

Esta mañana Boca Río Uruguay Seguros alteró la normalidad de los entrenamientos y disputó un amistoso frente a UPCN que se encuentra en Buenos Aires realizando su pretemporada. Éste fue el primer ensayo del Xeneize en cancha y, a pesar de la derrota por 3-1, se vio un buen desempeño del equipo local, considerando que se encuentra en plena preparación física.

El conjunto boquense cedió a disputar un partido de preparación contra los sanjuaninos, a pesar de que todavía no terminó la parte más dura de la pretemporada y no ha comenzado los trabajos abocados al juego. Más allá del cansancio y la carga física que implica el trabajo con pesas, los jugadores hicieron un buen partido frente a un equipo que le lleva algunas semanas de ventaja en la pretemporada.

La formación inicial estuvo integrada por Maximiliano Chirivino, Renato Da Silva, Rodrigo Palumbo, Sebastián Creus, Miguel García y Andrés Ribone. El líbero fue Guillermo Lovato. Luego, Gonzalo Barreiro y Fernando Seijas probaron con el ingreso de Pablo Guzmán, quien se mostró en buen nivel teniendo en cuenta que aún se encuentra en rehabilitación por la operación en su hombro. También estuvieron en cancha Luciano Zornetta e Ignacio Verdi.

El resultado de los sets reflejó la diferencia de ambos equipos en el proceso de preparación. Con más soltura y juego encima, UPCN se quedó con la mayoría de los sets, pero Boca mostró buenas intenciones a pesar de las falencias normales en los aspectos tácticos. Con el correr de los entrenamientos, el equipo logrará mayor entendimiento y comodidad para jugar en conjunto. Finalizado el partido, se disputó un último parcial protagonizado por los suplentes, que quedó en manos boquenses. Los parciales fueron 18-25, 25-23, 21-25, 18-25 y 15-11.

Luego de este breve intervalo en la pretemporada, el Xeneize continuará entrenándose como lo venía haciendo por las mañanas, incorporando algunas jornadas de doble turno en la semana.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Leonardo Belgrano

    14 de septiembre de 2013 at 00:03

    Fuerza A Todos Los Muchachos De Voley de nuestro Club Boca Juniors dennos muchas victorias y Ganen Todo «Vamos Boca»

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS