¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Volver a empezar

Tras un semestre para el olvido, el Complejo Pedro Pompilio (Casa Amarilla) recibe al renovado plantel de Boca para comenzar con la pretemporada. Ya no se verá a jugadores como Ibarra, Morel, Paletta, Krupoviesa, Insúa, Marino, Luiz Alberto, etc. La novedad serán las caras de Cristian Lucchetti, Damián Escudero y Juan Insaurralde, los primeros refuerzos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.


Tras un semestre para el olvido, el Complejo Pedro Pompilio (Casa Amarilla) recibe al renovado plantel de Boca para comenzar con la pretemporada.

Ya no se verá a jugadores como Ibarra, Morel, Paletta, Krupoviesa, Insúa, Marino, Luiz Alberto, etc. La novedad serán las caras de Cristian Lucchetti, Damián Escudero y Juan Insaurralde, los primeros refuerzos del nuevo Boca.

De los tres referentes que tienen que renovar, al único que se espera es a Sebastián Battaglia, quien tendría casi todo arreglado para firmar un nuevo contrato. Riquelme, mientras se recupera de la operación de rodilla, espera que su situación se esclarezca y Palermo(más allá de su situación contractual) está en Sudáfrica buscando su debut mundialista. Medel tampoco estará por estar representando a su país en la Copa del Mundo.

Genera expectativa la situación de algunos jugadores que deberían volver de sus préstamos, como Roncaglia y Gracián. El primero iría cedido a Estudiantes como parte del pase de Cellay, mientras que el enganche tendría todo arreglado para seguir en el rojo.

Hoy a la noche, el plantel pasará al Sheraton de Pilar, donde realizará todas las actividades con vistas a la gira por Australia y el próximo torneo local. Se podrían sumar en los próximos días (además de Cellay) Caruzzo, Ormeño o Piatti o Gonzalo Fierro, Valdivia (después del Mundial) y un delantero. Para ésta última posición sobran nombres como Ismael Sosa, el Roly Zárate o el «Rayo» Menseguez, pero faltan negociaciones concretas.

El día de hoy marca el inicio de la era Borghi como técnico de Boca. El técnico que buscará recuperar la gloria a la que está acostumbrada el club.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    mago

    22 de junio de 2010 at 12:04

    pongan la guita de boselli por roman dejense de joder se pudre todo loco , esto es boca o lo que queda por ustedes dirigentes de cuarta , macri deja de meterte en boca por tu culpa no le quieren renovar a roman son todos tus dirigentes que no lo quieren por vos traidor cartonero , anda a pinchar telefonos a tu cuñado corrupto !!! aguante cristina la mejor presidenta de todos los argentinos !!

  2. Avatar

    martin

    22 de junio de 2010 at 12:12

    ese boca me gusta de los jugadores q nombreron me quedo cn cellay caruzzo piatti ormeño y valdivia vamos boca ss mi alegria loco vamos q salimos adelante

  3. Avatar

    ANONIMO

    23 de junio de 2010 at 19:01

    Vamos sebitaa !!!!!!!!!!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS