¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Empate Superclásico

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

jeje La Reserva de Boca empató 0 a 0 frente a River y sumó su séptimo encuentro sin poder ganar. Rolín jugó todo el partido.  El conjunto de Rolando Schiavi, que no suma de a tres desde la cuarta fecha ante Colón, no logró volver a la victoria. El encuentro se disputó en la Bombonera, los socios pudieron tener la oportunidad de ingresar al estadio y, como de costumbre, no faltó el «River decime que se siente», entre otras canciones. En los primeros minutos, Boca presentó una clara oportunidad tras una jugada de Guido Vadalá, que Tomás Pochettino remató al travesaño. Pese a esto, los visitantes también tuvieron lo suyo de la mano de Juan Cruz Kaprof, que no pudo concretar ya que Bruno Galván controló de la mejor forma y se destacó durante el partido, siendo uno de los responsables en mantener el arco en cero. A los 37 minutos, no hubo buenas noticias: el Xeneize ya que sufrió la expulsión por doble amarilla de Cristian Moreno. Durante el complemento, en lineas generales no hubo emociones y el clásico culminó sin goles.. Alexis Rolín finalmente pudo sumar 90 minutos en competencia y en esta segunda mitad se mostró sólido a la hora de defender. Tras el empate, Boca solo cuenta con 13 unidades en diez partidos jugados y hace siete que no gana. La próxima será ante Independiente, ¿volverá a sumar de a tres?. Formaciones: Boca (0): Bruno Galván; Christian Moreno. Matías Zaragoza, Nicolás Trejo, Alexis Rolín; Lucas Rancic, Rodrigo Bentancur, Tomás Pochettino; Guido Vadalá, Agustín Bouzat, Yamil Romero. Suplentes: Carlos Marques Semeao; Alejandro Maciel, Ezequiel Coronel, Pedro Silva Torrejón, Alexis Messidoro, Juan Manuel Torres y Jonathan Chmea Cambios: Alejandro Maciel por Lucas Rancic; Juan Manuel Torres por Guido Vadalá; Pedro Silva Torrejón por Yamil Romero. Expulsión: Christian Moreno. DT: Rolando Schiavi. River (0): Augusto Batalla; Gonzalo Montiel, Enzo Martínez, Pablo Carreras, Guido Rodriguez; Alexander Barboza Ullua, Juan Cruz Kaprof, Lucas Martinez; Giovanni Simeone, Tomás Martínez, Lucas Boyé. Suplentes: Nicolás Francese; Franco Federico, Dante Moran, Lautaro Arellano, Nicolás Godoy, Abel Casquete y Julio López. DT: Facundo Villalba.]]>

53 Comentarios

53 Comentarios

  1. Avatar

    alfredo

    4 de mayo de 2015 at 21:47

    por fin jugo rolin, esperemos pueda ser una opcion para el vasco

  2. Avatar

    HUGO

    4 de mayo de 2015 at 22:17

    MUY BUENO EL ARQUERITO DE BOCA. ESPERO QUE POR FIN HAYA UN ARQUERO PARA JUGAR EN LA 1RA.

  3. Avatar

    Leonardo

    5 de mayo de 2015 at 17:34

    Buen Plantel solo que pudo haber ganado el Superclásico de Reserva, lo importante es que sigan sumando con Schiavi Ibarra para que el equipo la siga llevando siempre en cada partido, los de reserva tienen que sumar de a tres en Boca cómo los de la primera.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS