¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Empate en Mar del Plata

La Reserva, dirigida por Ibarra y Serna, empató ante Aldosivi y puso en riesgo el liderazgo del torneo.

Este jueves por la mañana comenzó la vigésima fecha del Torneo de Reserva y Boca empató 1-1 ante Aldosivi en Mar del Plata con goles de Gabriel Vega para la visita, mientras que Juan Zeballos fue el encargado de sentenciar la paridad.

El primer tiempo no tuvo muchas emociones. Por un lado, el equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna que intentó manejar la pelota aunque le faltó cierta profundidad, y por el otro, el “Tiburón” que trató de lastimar mediante los espacios que dejaba el rival sin obtener resultados.

En el complemento la historia fue otra. A los 12’, Vega abrió el marcador con un derechazo letal desde la medialuna. Pero, el conjunto marplatense que no contaba con muchas chances fue efectivo y aprovechando un error en el fondo, Zeballos puso el 1-1.

Pese a los intentos y el empuje por ir a buscar la victoria, Boca se llevó un punto y llegó a su segundo empate consecutivo, estirando el invicto a 14 partidos desde la llegada del actual cuerpo técnico. De esta forma llega a 38 unidades, pero puso en riesgo el liderazgo ya que si Estudiantes o Argentinos Juniors, ganan sus respectivos partidos perderá la punta del campeonato.

El golazo de Vega para ponerse arriba en el marcador:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS