¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Empate en La Bombonera: cómo quedó el grupo y qué resultados le sirven a Boca para clasificar

Repasá qué tiene que pasar para que el Xeneize asegure la clasificación a octavos. Boca empató 0 a 0 con Barcelona de Ecuador en La Bombonera por la quinta jornada del Grupo C de la Copa Libertadores. Ahora, deberá jugarse la clasificación a los octavos de final en la última fecha de la fase de […]

Repasá qué tiene que pasar para que el Xeneize asegure la clasificación a octavos.

Boca empató 0 a 0 con Barcelona de Ecuador en La Bombonera por la quinta jornada del Grupo C de la Copa Libertadores. Ahora, deberá jugarse la clasificación a los octavos de final en la última fecha de la fase de grupos el próximo miércoles, contra The Strongest de Bolivia, también en condición de local.

Con el empate de esta noche, Boca quedó con siete puntos y se encuentra segundo en el grupo, detrás del ya clasificado Barcelona de Guayaquil (10) y por delante de Santos y The Strongest, que cuentan con seis unidades cada uno.

El Xeneize depende de sí mismo: una victoria el próximo miércoles en La Bombonera contra The Strongest le dará el pase a la próxima fase. De no conseguir el triunfo, deberá a esperar a lo que pase en el choque entre Barcelona y Santos en Ecuador.

Así quedó el Grupo C.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS