¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Empate de la Reserva en un partido vibrante

El equipo de Ibarra y Serna repartió puntos con Sarmiento en Ezeiza y continúa en lo más alto del torneo. Mirá los goles.

Se llevó a cabo una nueva fecha del Torneo de Reserva y Boca y Sarmiento protagonizaron uno de los partidos más atractivos al empatar 4-4 en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Con goles de Gonzalo Morales y un hat-trick de Exequiel Zeballos, el “Xeneize” continúa en el primer lugar con 42 unidades.

El equipo de Mauricio Serna y Hugo Ibarra fue quien golpeó primero y lo hizo rápidamente ya que a los tres minutos, el “Changuito” abría el marcador. A la visita no pareció afectarle el resultado debido a que continuó con sus intenciones ofensivas y se fue al descanso ganando 2-1 con las conquistas de Manuel Mónaco y Benjamín Borasi.

Pese a que el primer tiempo fue más atractivo desde el juego y las asociaciones, lo mejor del encuentro se dio en el complemento. Dentro de un arranque impreciso, el conjunto juninense tuvo un momento de desconcierto y Boca lo aprovechó. Allí, Zeballos fue el encargado de cambiar el rumbo del partido en un gran regreso de su citación a la Selección Argentina.

Primero, marcó la igualdad parcial con un potente remate desde afuera del área y tan solo unos segundos después, aprovechó los errores en la defensa, recibió una falta en el área y lo cambió por gol desde los doce pasos. Continuando con este vendaval azul y oro, Morales estiró la ventaja antes de llegar a los 20 minutos.

Con una situación similar, Sarmiento fue a buscar los goles a pesar de tener el marcador en contra y pudo llegar al empate. Borasi le dio vida al «Verde» con un gol de cabeza anticipando en el primer palo y cuando restaba poco para llegar a los 40 minutos, Martín Álvarez no falló en el mano a mano.

Si bien, el “Xeneize” no pudo aprovechar las derrotas de sus persguidores, continúa en el primer lugar y estiró el invicto iniciado desde la llegada del actual cuerpo técnico.

El resumen del partido:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS