¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Empate beneficioso para River

El Superclásico terminó en un beneficioso empate en uno para el conjunto de Nuñez, que lo dejó más a tiro que al local en la lucha del torneo doméstico. Los goles los marcaron Martín Palermo para Boca, mientras que para los visitantes el gol fue marcado por Gallardo, de tiro libre. Con un marco de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Superclásico terminó en un beneficioso empate en uno para el conjunto de Nuñez, que lo dejó más a tiro que al local en la lucha del torneo doméstico.
Los goles los marcaron Martín Palermo para Boca, mientras que para los visitantes el gol fue marcado por Gallardo, de tiro libre.

Con un marco de público extraordinario, un recibimiento espectacular por parte de los hinchas «xeneizes», el súper terminó 1 a 1, para algunos un justo empate, ya que los dos equipos tuvieron las posibilidades de poder ganar el encuentro. Pero lo cierto es que Boca tuvo más chances como para poder dejar los tres puntos en casa.

El equipo de Ischia dominó el primer tiempo con varias oportunidades de gol. La primera fue con una combinación entre Chávez y Gaitán, jugada que el arquero Vega no tuvo problemas para resolver.

La segunda fue una formidable corrida de Nicolás Gaitán que termino en centro para Rodrigo Palacio, y de nuevo resolvió bien el arquero «millonario».

Luego de esas dos jugadas el juego se tornó tenso, se afirmaron las lineas y el partido se hizo parejo.

Dadas las condiciones, el gol se veía lejano. Fue así que en el segundo tiempo aparecio el histórico goleador de Boca, Martín Palermo, que con un zurdazo desde afuera del area abrió el marcador y estalló la Bombonera.

Un baldazo de agua fría para el equipo «millonario» que en el lapso de un tiempo determinado se vió apabullado por el equipo local. «pipo» Gorosito no encontró reacción de los jugadores que estaban en cancha, entonces buscó la solución acudiendo al banco de suplentes, mandó a la cancha a Buonanotte y a Rosales, y sacó a Bou y a Fabbiani.

Buonanotte se acomodó muy bien, y en un foul cometido a él, Gallardo encontró el empate con un gol de tiro libre que sentenció el resultado del partido. El arquero «xeneize» Roberto Abbondanzieri se vió nuevamente vulnerado con un gol de tiro libre, como ocurrió la fecha anterior contra Estudiantes.

¿Creés que Boca tiene chances para pelear el torneo local?

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Camila

    20 de abril de 2009 at 00:51

    Si observamos unos meses más atrás te puedo decir que Boca todavía tiene chances. Pero la tiene mucho más complicada.
    Yo ya pongo más fichas en la copa.

  2. Avatar

    ruben Garcia

    20 de abril de 2009 at 14:32

    A River no le favorecio el empate, 6 puntos son dificiles de descontar.

    Pasate a mirar los afiches!

    te linkee en la nota de Boca, Abrazo.

    Tremendamente Motivados

  3. Avatar

    milfs

    6 de febrero de 2011 at 16:27

    aeep vhctd [URL=http://www.katesxxx.com – milfs[/URL – assvpy g ps x gfr

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS