¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Empate ante Alvarado

El plantel disputó un amistoso con el equipo marplatense donde igualaron sin goles. Guillermo le sigue dando rodaje a todo el plantel. Tras el empate 2-2 ante San Lorenzo por la Copa de Oro, el plantel no se tomó descanso y continuó con los entrenamientos por la mañana. Mientras que los que jugaron de titular […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca igualó sin goles ante Alvarado. Foto: Prensa C.A.B.J.

El plantel disputó un amistoso con el equipo marplatense donde igualaron sin goles. Guillermo le sigue dando rodaje a todo el plantel.

Tras el empate 2-2 ante San Lorenzo por la Copa de Oro, el plantel no se tomó descanso y continuó con los entrenamientos por la mañana. Mientras que los que jugaron de titular hicieron trabajos regenerativos, el resto disputó un amistoso con Alvarado.

Guillermo Barros Schelotto aprovechó el encuentro para darle rodaje a todo el plantel. El equipo que paró fue: Ramiro Martínez; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Gonzalo Maroni, Gastón Heredia, Ricardo Centurión; Cristian Pavón, Mauro Luna Diale y Federico Carrizo.

El partido finalizó con un empate sin goles, aunque se cumplió el objetivo de que todos sumen minutos. El mellizo ya empieza a pensar en el sábado ante River Plate.

El principal dilema es cómo formará la zaga central, aunque la dupla de Fernando Tobio y Juan Manuel Insaurralde pica en punta. Además, maneja la alternativa de jugar con Cristian Pavón, Darío Benedetto y Walter Bou en el frente de ataque. Lo cierto que el entrenador irá probando durante la semana.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Raul

    25 de enero de 2017 at 13:40

    Que queres con esa delantera ni a Alvarado le haces un gol… Lo unico que pido para el sabado es que la dupla central sea Tobio e Insaurralde. Anoche la zaga central un desastre. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Leto

    25 de enero de 2017 at 15:17

    es verdad ese Vergini es un desastre…Al final Boca puede traer 2 o 3 refuerzos ?? Igual Cómo van las cosas los refuerzos van a llegar para el próximo mercado de Pases. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Sergio

    25 de enero de 2017 at 13:33

    LA VERDAD TODAVIA NO SÉ PORQUE SIGUE BENEDETO EN BOCA TAMPOCO VERGINI. NO SIRVEN PARA NADA Y SE VAN LOS MEJORES.. PORQUE??? NO ENTIENDO

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS