¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Empate amistoso

Con Gago como titular, Argentina estuvo muy lejos de su nivel e igualó sin goles ante Rumania. Palacio ingresó en el segundo tiempo, mientras que Orion lo vio desde el banco. Fue un encuentro sin demasiadas emociones, en la que el seleccionado de Alejandro Sabella sintió bastante el bajo nivel de Lionel Messi. Fernando Gago, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con Gago como titular, Argentina estuvo muy lejos de su nivel e igualó sin goles ante Rumania. Palacio ingresó en el segundo tiempo, mientras que Orion lo vio desde el banco.

Fue un encuentro sin demasiadas emociones, en la que el seleccionado de Alejandro Sabella sintió bastante el bajo nivel de Lionel Messi. Fernando Gago, el único representante xeneize que fue de la partida, no tuvo un buen día. Se lo vio impreciso y fastidioso, tal como había estado en sus últimos cotejos de Boca.

A los 11 minutos del complemento, el volante le dejó su lugar a Lucas Biglia, mientras que Rodrigo Palacio ingresó por Sergio Agüero. El bahiense tuvo su chance para convertir, tras un centro de Marcos Rojo, pero no logró conectar la pelota con justeza.

Argentina fue un poco más y pudo definirlo con un remate a quemarropa de Ezequiel Lavezzi, pero todo terminó en empate.

Una vez finalizado el partido, Agustín Orion, quien no ingresó, y Gago viajaron rumbo a Buenos Aires, para ponerse cuanto antes bajo las órdenes de Carlos Bianchi.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS