¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Emotivo video: Barrios se despidió de sus compañeros

El colombiano estaba en el micro del plantel, le avisaron que se tenía que quedar porque se arregló su venta y debió saludar a todos en ese momento. Mirá. Es un hecho: Wilmar Barrios se va de Boca. De la nada llegó una oferta del Zenit que convenció al club y por eso el colombiano […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El colombiano estaba en el micro del plantel, le avisaron que se tenía que quedar porque se arregló su venta y debió saludar a todos en ese momento. Mirá.


Es un hecho: Wilmar Barrios se va de Boca. De la nada llegó una oferta del Zenit que convenció al club y por eso el colombiano se va del equipo.

La noticia confirmada le llegó en un momento inesperado. Wilmar estaba en el micro junto al resto del plantel y le contaron que debía quedarse porque se resolvió su situación.

Las cámaras captaron cómo el jugador se despidió de sus compañeros y pudo verse el abrazo con Benedetto y Alfaro. Miralo:

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    30 de enero de 2019 at 21:19

    Podrás emocionar con abrazos y lágrimas de cocodrilo, pero tu triste e ingrato recuerdo será la traición , pidiendo el cambio y luego hacerte expulsar contra inmundas gallinas en Madrid. Esa mancha en tu vida no se borra nunca más. Hasta NUNCA MAS VERTE , jugador de piel y dignidad bien oscuras.

    • Avatar

      RickyJB

      30 de enero de 2019 at 21:58

      Vos no sos mas boludo porque no practicas, Barrios es uno de los mejores jugadores que tuvimos en el 2018, la expulsion en la final la invento la Coimabol, informate un poco antes de hablar giladas!!

  2. Avatar

    Matias

    30 de enero de 2019 at 22:03

    Gracias por llevar la camiseta de Boca bien puesta! Suerte Negro querido, y éxitos!

  3. Avatar

    El Dei

    30 de enero de 2019 at 23:21

    Suerte Wilmar. Ojalá vuelas!
    Hay que tener memoria. Barrios nos dio mucho.

  4. Avatar

    Victor

    30 de enero de 2019 at 23:22

    A este gordo lo único que le importa es la plata, tendría que haberlo retenido aunque sea medio año más, Barrios fue de lo mejorcito junto a Benedetto .

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS