¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Emocionantes palabras de Alfaro para Nández

El entrenador de Boca despidió al uruguayo con un mensaje especial y ya propuso a un reemplazante. Mirá lo que dijo. Nahitan Nández se despidió de Boca. El uruguayo jugó su último partido en el Xeneize y seguirá su carrera en Europa. Antes, Gustavo Alfaro le despidió. En la conferencia de prensa luego del triunfo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador de Boca despidió al uruguayo con un mensaje especial y ya propuso a un reemplazante. Mirá lo que dijo.


Nahitan Nández se despidió de Boca. El uruguayo jugó su último partido en el Xeneize y seguirá su carrera en Europa. Antes, Gustavo Alfaro le despidió.

En la conferencia de prensa luego del triunfo ante Paranaense, el entrenador del Xeneize dejó un mensaje para el volante: valoró su entrega y le deseó lo mejor. Además, ya propuso a su reemplazante:

«La verdad que me duele mucho la partida de Nahitan, es un pibe que merece todo lo que está pasando. Le cuesta mucho irse de Boca y no volver a sentir lo que se vive en esta cancha. Nos dijo que era su último partido, nos dijo que se iba inmensamente feliz y que se lleva lo mejor de cada uno. Se merece lo mejor, no tengo dudas de que va a volver. Este ‘botija’ nació con la piel pintada con los colores de Boca. Ahora Capaldo va a tener que tomar la posta, ese es el objetivo. Le dije a Nández que lo voy a perseguir por mensaje, lo vamos a extrañar todos. Gratitud eterna por haber trabajado por un pibe de 23 años que es todo un hombre y un profesional tremendo».

Mirá el video:

2 Comentarios

2 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS