¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Emmanuel Mas se despidió de Boca: «Eternamente agradecido»

El lateral izquierdo publicó un mensaje para todos los hinchas. El 30 de junio se terminó su contrato con el club y ya se sabe cuál será su próximo equipo: el Orlando City de la MLS estadounidense. Ahora que todo se confirmó, Emmanuel Mas se despidió de los hinchas de Boca. El lateral izquierdo publicó […]

El lateral izquierdo publicó un mensaje para todos los hinchas.

El 30 de junio se terminó su contrato con el club y ya se sabe cuál será su próximo equipo: el Orlando City de la MLS estadounidense. Ahora que todo se confirmó, Emmanuel Mas se despidió de los hinchas de Boca.

El lateral izquierdo publicó un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram en el que agradeció al club y a la gente por el apoyo durante todo este tiempo:

«Y llego el día… Quería agradecer a Daniel Angelici y toda la gestión por permitirme disfrutar de este increíble club. Al presidente actual Jorge Ameal y al vice Juan Román Riquelme por el apoyo, el tiempo compartido y hacerme sentir lo que para ellos es Boca. A los cuerpos técnicos que pasaron por estos hermosos tres años y medio. A mis compañeros por todo lo que brindan al club y apoyarme en momentos de alegrías y momentos complicados. Por recibirme con mis hijos, cuidarlos y acompañarlos en todo. Al personal de Boca que se esfuerzan día a día para que el club crezca y le brinde a todo el plantel las mejores comodidades (seguridad, cuerpo médico, cocineros y utileros).

Feliz de por vida por vestir esta camiseta, con la que siempre soñé jugar desde chico y mis hijos van a poder recordar, ¡PAPÁ JUGÓ EN BOCA!

¡Gracias por dejarme disfrutar de la BOMBONERA, donde los hinchas hacen un estadio distinto a todos en el mundo! ¡La 12! Con su pasión, dedicación y apoyo. Eternamente agradecido con el azul y oro».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS