¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Emiliano Insúa, al Sporting de Lisboa

El defensor ex Boca dejó el Liverpool y firmó un contrato por cinco años con la institución portuguesa. Hoy será presentado en el Estadio José Alvalade. Proveniente de Boca Juniors, Emiliano Insúa llegó a fines de 2006 al Liverpool, donde permaneció hasta mediados de 2010. Allí disputó 60 encuentros y convirtió un gol, ante el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor ex Boca dejó el Liverpool y firmó un contrato por cinco años con la institución portuguesa. Hoy será presentado en el Estadio José Alvalade.

Proveniente de Boca Juniors, Emiliano Insúa llegó a fines de 2006 al Liverpool, donde permaneció hasta mediados de 2010. Allí disputó 60 encuentros y convirtió un gol, ante el Arsenal por la Carling Cup ´09. Luego, durante la temporada 2010-2011, fue cedido al Galatasaray de Turquía y defendió esa camiseta en 16 partidos.

En julio de este año, habiendo finalizado el préstamo, debió regresar a Inglaterra, pero se encontró con un panorama complicado: no tenía lugar en el equipo por la contratación del español José Enrique.

Por lo tanto, el joven argentino de 22 años decidió cambiar de club para no perder rodaje futbolístico. En esta oportunidad, la institución que se interesó en él fue el Sporting de Lisboa, que se hizo con los servicios del lateral por izquierda por un período de cinco años.

En la Liga portuguesa, el conjunto verde y blanco igualó los dos partidos que disputó (1-1 ante Olhanense y 0-0 frente a Beira Mar). En lo que respecta al ámbito internacional, a mediados de septiembre iniciará su participación en la UEFA Europa League, donde comparte el Grupo D con FC Vaslui (Rumania), Lazio (Italia) y FC Zurich (Suiza).

“Estoy muy contento, con muchas ganas de empezar a entrenar y jugar. El Sporting es uno de los dos clubes portugueses más grandes y es reconocido por el trabajo que realiza en la formación de jugadores. Es un club que procura ganar y conquistar títulos. Voy a dar todo por el Sporting”, declaró Insúa en su llegada a Portugal.

El ex Boca, que utilizará el número 48 en la camiseta, será presentado en unas horas en el Estadio José Alvalade, el recinto de su nuevo equipo.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    adriel

    27 de agosto de 2011 at 12:01

    A Boca tiene que volver este pibe

  2. Avatar

    facu10

    27 de agosto de 2011 at 13:54

    mucha suerte Emiliano!!!!

  3. Avatar

    FEDERICO

    27 de agosto de 2011 at 15:39

    qe tal juega che?????? se me asia qe insua era delantero!!! xD

  4. Avatar

    nicolas

    27 de agosto de 2011 at 16:35

    Dicen que manuel insua (hermano de insua) que actua en la reserva de boca se parece mucho a el , asique ya tenemos un reemplazante y espero que no lo regalen como hacen con todas las promesas de boca.

  5. Avatar

    Jonathan

    28 de agosto de 2011 at 01:06

    Manuel el hermano del pocho es un jugadorazo, igual que el pocho, 😀 merece estar en el plantel de 1º es de esos carrileros de buen pie un JU GA DO RA ZO!

  6. Avatar

    Simon Ferrero

    28 de agosto de 2011 at 03:44

    @FEDERICO estas confundido con un Insua enganche que jugo en Boca en la temporada Basile. Este juega de lateral y es muy bueno, esta en las sub de Argentina.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS