¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Elogios de Battaglia para Campuzano

El ídolo de Boca analizó al colombiano. Esto fue lo que dijo. Jorman Campuzano fue la gran apuesta de Miguel Ángel Russo en este 2020. Y le salió muy bien al entrenador: el colombiano se destacó en su puesto y fue una de las figuras del Boca campeón de la Superliga. Sebastián Battaglia habló en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El ídolo de Boca analizó al colombiano. Esto fue lo que dijo.

Jorman Campuzano fue la gran apuesta de Miguel Ángel Russo en este 2020. Y le salió muy bien al entrenador: el colombiano se destacó en su puesto y fue una de las figuras del Boca campeón de la Superliga.

Sebastián Battaglia habló en TyC Sports y elogió el trabajo de Jorman en el puesto que él supo ocupar. Esto dijo el “León”:

“Tiene muy buena técnica y aprovecha muy bien los espacios, hace muy buena dupla con Pol Fernández. Creo que es una mezcla, tiene buena recuperación y distribución, que no lo hace igual con los cincos históricos de Boca, puede crecer mucho”.

También le dedicó unas palabras a Carlos Tevez:

Carlitos recuperó la alegría de jugar, el sentirse bien dentro del campo de juego, que se lo importante. Se lo ve en la manera que encara los partidos. Disfruta, cosa que antes no se lo veía. Al recuperar esa alegría, recuperó el juego, al confianza, el liderazgo y las cosas le salieron muy bien”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS