Fin de los Juegos Olímpicos para el seleccionado juvenil.

Tras las flojas actuaciones en los Juegos de Río, la Selección quedó eliminada y emprende su camino de vuelta a casa. El Xeneize recupera a sus jugadores de cara al segundo semestre.

El sueño Olímpico finalizó en Río de Janeiro tras un nuevo empate con sabor a poco ante la Selección de Honduras. Los juveniles del Sub 23, con mucha desazón, se despiden de la posibilidad de colgarse una medalla y llevar al país a lo más alto.

Un nuevo y triste capítulo invade a la historia del fútbol nacional que no solo tambalea en lo institucional sino también a nivel futbolístico. En los estadístico, hacía 52 años que la Selección no quedaba eliminada en primera ronda y se despedía tan rápido (la última vez fue en los Juegos de Tokio 1964).

Aún así, las noticias no son del todo malas para el cuerpo técnico Xeneize que recuperará a dos de sus jugadores: Lisandro Magallán y Cristian Pavón.

El cordobés jugó los 90 minutos en el empate ante los centroamericanos mientras que el defensor no tuvo la chance de ingresar. Otro que se despide es el ex Boca, Jonathan Calleri, quién deberá viajar a Inglaterra para comenzar los entrenamientos con el West Ham.

En preparación a lo que se viene, Guillermo comienza a rearmar el equipo mientras espera la vuelta de los dos futbolistas que componen a la delegación Argentina.