¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Recuerdo

El último adiós a Roma

A las 15:30, el cortejo fúnebre del ídolo Xeneize pasará por la puerta de La Bombonera. El club invita a los socios e hinchas a despedir a uno de los arqueros más importantes que tuvo Boca. La triste noticia hizo eco en todo el mundo Boca, y también en el mundo del fútbol. Ayer nos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

A las 15:30, el cortejo fúnebre del ídolo Xeneize pasará por la puerta de La Bombonera. El club invita a los socios e hinchas a despedir a uno de los arqueros más importantes que tuvo Boca.

La triste noticia hizo eco en todo el mundo Boca, y también en el mundo del fútbol. Ayer nos dejó Antonio Roma, aquel arquero de los ’60 que defendió los tres palos Xeneizes como pocos.

Por eso, el club quiere despedirlo como se merece: a las 15:30, pasará por la puerta del hall principal de La Bombonera su cortejo fúnebre. Un camión de los bomberos voluntarios de La Boca hará sonar sus sirenas, para despedirlo.

Boca invita a todos los socios e hinchas a despedir al ídolo, el del penal a Delem, el que ganó seis títulos con el Xeneize, el que marcó a fuego una época. Antonio Roma.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    diego

    21 de febrero de 2013 at 15:28

    no lo vi jugar pero hinchas d esa

  2. Avatar

    Adriana Golía de Castagnola

    21 de febrero de 2013 at 17:22

    Nuestras condolencias para la familia Roma, Antonio además de haber sido un excelente arquero era una bellísima persona, mi marido y mis hijos han hablado con él en un acto del colegio de los chicos donde su hija era maestra y hoy directora de Jardín de Infantes, una familia ejemplar y él un hombre sencillo dispuesto a charlar y reir con quién se acercara a conversarle, realmente una verdadera pena que se haya ido, pero Dios ya lo tiene a su lado.-

  3. Avatar

    Daniel Roldan

    21 de febrero de 2013 at 19:00

    Un grande de verdad, uno de los cinco mejores arqueros de Boca Juniors de todos los tiempos, lo vi jugar por suerte, chau tano querido.-

  4. Avatar

    bostero

    21 de febrero de 2013 at 20:51

    no lo vi atajar al gran antonio, tengo 42 años ,pero se que en el arco salian telarañas porque mantenia el arco en cero. una triste noticia para los bosteros. QEPD te llevamos en el corazon, aunque muhos no te hemos visto atajar y el penal a delem nunca lo olvidaremos.arquerazzzzoooo

  5. Avatar

    Lucia

    22 de febrero de 2013 at 01:26

    Eras mi idolo en la década del 60, yo tenia 11, 12 años y escuchaba los partidos con mi radio SPICA, siempre a Bernardino Veiga relator de Boca, uno de los partidos que recuerdo por nombrar uno fue cuando batiste el record de valla invicta, Bernardino gritaba con pasión y yo lloraba de emoción!!! y mi mamá no podía entender porque lloraba. Hoy es un día muy triste,pero estarás eternamente en mi corazón, y agradezco a mi hermano por hacerme hincha de Boca ( el era fana de Rojitas, otro grande). Tarzán, tano , papirri, Antonio orgullo de deportista y persona que en paz descanses.

  6. Avatar

    RUBEN

    1 de marzo de 2013 at 01:07

    Gracias eterno tano por todo lo que nos diste, yo como dice otro bostero, en los años sesenta sentia el relato de Bernardino Veiga y se me erizaba la piel, es mas cuando jugaba lo hacia de arquero y me . . sentia Roma, muchos no recuerdan pero vos le batiste el record a Amadeo Carrizo con 781 minuntos invicto el arco, ese dia yo llore de emocion como tantas tardes, hoy lloro porque nos dejaste !!!! Que en paz descanses tano querido !!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS