¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

El tremendo elogio de Palermo a Vázquez: “Es el nueve que necesita Boca”

El Titán, máximo goleador de la historia azul y oro, le volvió a dar su bendición a Luis.

Luis Vázquez fue sin dudas uno de los jugadores que más creció en Boca a lo largo del 2021. En el primer semestre fue el goleador y capitán indiscutido de la Reserva. En el segundo, con la llegada de Sebastián Battaglia las oportunidades en Primera le empezaron a llegar y Luis empezó a responder rápidamente con goles.

A sus jóvenes 20 años, el oriundo de Recreo es el máximo goleador de Boca en el semestre con ocho tantos. Y ahora volvió a recibir la bendición del máximo artillero de la historia del Xeneize: Martín Palermo. El Titán habló con TyC Sports y cuando le preguntaron por Vázquez contestó:

«Hoy por hoy es el nueve que necesita Boca en lo que le aporta y le da al equipo. Es un chico muy capaz, muy maduro, pero que le falta seguir con ese roce competitivo para ser mucho más”.

Además, agregó:

«Hay que ponerlo a prueba para cuando le toque en una copa internacional. Se le dio la oportunidad y ha respondido con lo que se le pide al nueve de Boca: hacer goles. Si me dieran a elegir un jugador de Boca para llevarme a Aldosivi, lo llevaría a él”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS