¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

El Timao subestima a Boca

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Hinchas del Corinthians dan por sentenciada la final. El empate conseguido se festejó como un triunfo. El miercoles, el partido de vuelta. No es la primera vez que un equipo brasilero se va con un resultado positivo de la Bombonera, solo basta con ver la final de Libertadores 2000 (2-2 vs Palmeiras en la ida). Si uno quiere ir más profundo, se encuentra con un Boca 0 – Paysandu 1, por los octavos de final de la edición 2003. Dani Bolina es una de las modelos más famosas de Brasil. En esta oportunidad no se destacó ni por su técnica al desfilar ni por mostrar sus atributos físicos sino por limpiar el piso con una camiseta de Boca, como señal de provocación. El sitio UOL de Brasil presentó la nota y la modelo apuntó:

“Me identifiqué con Corinthians por su estilo guerrero al jugar y además por sus apasionados hinchas que siempre alientan. Los argentinos no se deben enojar ya que es solo una broma».
Gran parte de los hinchas Corinthianos, dan por cerrada la final. La imagen, la provocacion y el exitismo por parte de los hinchas brasileños está instalado pero Boca irá con toda su experiencia a buscar la septima Libertadores. Pero, no solo en Brasil hinchan por Corinthians. Miren el pequeño informe que hizo globoesporte.com: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-qJ344hAYg8[/youtube]]]>

52 Comentarios

52 Comentarios

  1. Avatar

    mimicha

    2 de julio de 2012 at 19:14

    Ser de Boca,es lo mas grandeque hay,y todossabemosquela Libertadores esnuestra

  2. Avatar

    Sarah

    4 de julio de 2012 at 22:47

    Ser brasileira e a melhor coisa que se pode sentir ainda mais corinthiana. Indepente de quem ganhar amamos nossa patria e eu amo meu timee. E tenho certeza que eles nao decepcionara desta vez.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS